Encuesta

Que opinan de este foro?aclarar y optar un puntaje

10 puntos
16 (80%)
8 puntos
2 (10%)
5 puntos
2 (10%)
3 puntos
0 (0%)
1 punto
0 (0%)

Total de votos: 20

Autor Tema: *Encuesta*: Que opinan de este foro?  (Leído 5749 veces)

Desconectado erickm3n

• Novato
  • *
Re: *Encuesta*: Que opinan de este foro?
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2007, 14:09 »
muy bueno el foro.. conoci gente muy experimentada sobre la raza y aprendi mucho... y me gusta mas cuando hay debates entre los usuarios y ahi es donde un se puede culturizar sobre la raza y sobre otros temas ... gracias a todos los del foro y porsupuesto q pongo un 10

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2007, 14:31 »
saludos desde puerto rico
es un foro donde uno puede encontrar diferentes opiniones y formar los debetes de manera con curente.

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2007, 17:33 »
Paaa las ideas que se le ocurren an Nandy producto de largas horas de inactividad  :-D
Bue...voy a opinar del foro...(ojo no del administrador amigo personal, porque el foro lo hacemos todos)
Creo casi todos aprendimos mucho del dogo en el foro, siendo de gran utilidad, y pudiendo intercambiar opiniones, ideas, pensamientos etc. También logrando grandes amistades, haciendo contactos en muchos paises, por lo que respecta a lo positivo.
Creo también como lo vengo diciendo desde hace tiempo, debería ordenarse mas temas que tocan todos o casi todos los nuevos usuarios, sino se vuelven reiterativos debido a que casi todo abren nuevos post con lo mismo....corte de orejas, alimentacion del cachorro, cuidados de piel, o diferentes enfermedades porpicias del dogo argentino.
Vuelvo a proponer se junte se edite o como sea todo el material del corte de orejas en un solo post, alimentacion en otro post etc etc.
Critica constructiva
Puntaje 8
nico no me sensures este viaje :-D
saludos
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado Maria

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2007, 20:45 »
Excelente el foro, se aprende mucho.
Obvio, 10!
Otra cosa, a ver si las mujeres se animan a aparecer, o somos tres o cuatro nomás??
Besos a todos y adelante con esto.
María.

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2007, 20:51 »
El foro esta muy bueno , a mi me sirve para poder conocer sobre la raza y conectarme con personas que tienen el mismo amor por el Dogo Argentino.
                                             Dogos Maiken

Desconectado pottergueist

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2007, 23:13 »
veo el post del indio y me da bronca por k habla bien de todos y recien vi k lo suspendieron del foro o sea lo echaron por k no kiere laly k se emita opinion alguna sobre als peleas de perros entonces los admin pusieron el k pone a se lo hecha y el indio en forma de broma sin irespetar a nadie puso esto: aaaaaaaaaaaaaaaa y me viene la roja

y si le pusieron roja la verdad se esta yendo al pozo el foro con estas actitudes no solo al indio a mi y ao otros mas k pusieron nada  ahi los banearon del foro asi es como nos tratan aca como simios ignorantes k son esclavizados intelectualmente si al libre pensamiento y mas aun  a la libre expresion y soy de derrecha por si alguno piensa k soy zurdo no es asi

saludos y abrazos

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2007, 23:53 »
bueno igual no tiene nada de malo ser zurdo.. son ideologias y yo comparto mas esa q la de la derecha  :lol:.
Un saludo!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2007, 00:13 »
Pottergueist veo que estas un poco ofuscado, lamento que no te guste el orden, es lo que busco para este foro.
Respondo a tus palabras:
1º Trata de usar menos K, me cuesta entenderte.
2º Aun no te suspendi, sino no estarias escribiendo  :-D
3º Respecto a las AAAAA, yo no lo tomo como una borma, lo tomo como un "me chupa un huevo lo que vos queres, aca hago lo que yo quiero".
Y los demas la ligaron de robete por seguirle la corriente, con Laly no se jode, yo me aguanto mas cosas.

Asi que Pottergueist, lamento que no estemos de acuerdo.
Te dejo un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Mirko

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2007, 00:34 »
Conoci al foro. el mismo dia q trajieron a mi perro "mirko", en realidad no lo trajieron.. lo fui a buscar  a la casa de un amigo q lo regalo.. y bueh! como todo chiche nuevo.. me puse a buscar en Google "Dogo Argentino" y bueh! aparecio una pagina www.dogoargento.com.ar <<<---  :roll: y bueh! eh aqui.. un miembro mas! y la verdad me siento orgulloso y contento por evacuearme dudas y tambien el poder hacer amigos..  10 puntos!

p/d: Nandy yo si voto, porque soy re heavy RE jodido!

SALUDOS DOGUEROS!!!!!!!

[De mi cuerpo descompuesto creceràn las flores y yo estarè en ellas, eso es eternidad]

Desconectado Dogomania

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ****31 De Julio DIA DEL DOGO ARGENTINO****
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2007, 16:20 »
Es una porqueria!!!!!!!! jjajajjaa metira... este foto es lo mejor que hay... yo pieso que el administrador es medio gil.... pero nada mas... jajaja  mentira, es un copado

Yo puse un 10  porque me encantaaaaaaaaa!!!

Dogomania
[/color]
[/u][/i][/b]
Dogo argentino,...por ensima de todas las razas..

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2007, 18:06 »
 :roll: :-D
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2007, 18:39 »
Che!!!! falto dos dias y me entero que afanaron ideas????Hermanitos uruguayos què pasa????? Tan Carentes de ideas estàn? Donde està la creatividad? Acuerdense que somos vecinos, hermanos, y que uds. no son una provincia nuestra! Animo!!! uds. pueden por uds. mismos!!! tòmense 5 minutos y piensen...alguna idea les va a surgir si quieren hacer un foro. Aguante Dogo Argento
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2007, 18:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino