Autor Tema: Temporada de caza  (Leído 2398 veces)

Desconectado Jeffrey Cardona

• Novato
  • *
Temporada de caza
« en: 02 de Agosto de 2006, 00:54 »
Estimados amigos Dogeros

Podria alguien decirme cual es la temporada de caza en Argentina.
de que mes aque mes.

Gracias desde ahora por su repuesta.

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 13:30 »
No se en Argentina, pero en uruguay para las especies concideradas plaga, se pueden cazar todo el año, supongo ha de ser similar allá.
saludos

Desconectado Jeffrey Cardona

• Novato
  • *
Saludos Santi
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 14:38 »
Si aqui es igual Santi. Pero es mejor cazar en invierno o es decir entre los meses de Octubre a Febrero por la razon de que el clima es mas templado y fresco y los perros trabajan mejor bajo ese clima. Tambien en Verano en mi zona hay serpientes venenosas por todas partes y terminas perdiendo mas perros en los cormillos de una vibora que en cualquier otro animal como el Jabali o Puma.

El sigiente ano voy a la Argentina a llevar y probar en ( prueba
de campo ) a mi dogo y recoger dos cachorras. Y pienso ir en el mes de Febrero y queria salir al campo tras Jabali mientras estaba ahi. Queria oir de uno de los hermanos Argentinos si es un buen tiempo para la caza o si debo esperar hasta la primavera o Verano.

Pero de todas formas te agradesco tu respuesta y responder a mi pregunta. gracias Santi.

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 13:04 »
Hola pues en mi campo no hay muchas serpientes pero si rara vez he visto alguna y no se como reaccionaria mi dogo si viera una? no se si tienen alguna información en los genes o el instinto les dira eso es peligro? tu que me puedes decir?
espero tengas suerte en tu viaje y en la prueba de campo.
saludos

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Temporada de caza
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 02:26 »
lo unico que puedo decir es que en argentina, empieza el clima calido el 22 de septeimbre que entramos en primavera, y termina el verano en Marzo. despues el clima baja, ahunque hoy en dia la naturaleza esta muy rara!
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Temporada de caza
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 02:30 »
Me olvidaba, el tema de serpientes en la Argentina.
Creo que no abundan las que sean peligrosas de acuerdo a su veneno, pero la mas conocida donde vivo ahunque en 20 años solo vi una es la YARARÁ, que vive en las cercanias de los rios o lagunas. es habil nadadora, y tiene una mordida importante! puede matar a un ser humano.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Temporada de caza
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 02:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino