Autor Tema: Mi perro me gruñió!!!  (Leído 3595 veces)

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Mi perro me gruñió!!!
« en: 19 de Junio de 2007, 21:56 »
 Hola a todos! tengo un dogo macho de 4 años y medio y van 2 veces q me gruñe, una fue el año pasado en el mundial no se si xq el perro estaba alterado o también xq la perra de mi vecina estaba alzada, pero cuando lo agarré para saludarlo cuando llegué me grunió...bueno yo lo reté y quedo ahí el perro nunca mas me volvió a gruñir ni nada, pero hace unos 3 meses me compre una perra Mastin Napolitano y la semana pasada la lleve a castrar, cuando volvió el perro estaba mucho encima de ella y yo lo sacaba xq la perra estaba media dolorida y en unos de esos momentos me volvió a gruñir, ( pero nunca mostrandome los dientes ni nada, al contrario como si estuviese asustado) la verdad ni idea xq será, xq el perro es muy bueno y lo criamos de la mejor manera. Es agresivo con otros perros, pero con la gente no, me re extrañó y al mismo tiempo me asusté y no se que hacer xq el perro ya sabe q le tengo un poco de miedo. Que hago????
Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Re: Mi perro me gruñió!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 23:30 »
Cuando te gruña de nuevo ahi nomas agarras este medicamento:

y en el lomo
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado lukinho

• Ya Caza Perdiz
  • ARGENTINO Y BIEN NUESTRO!
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 23:36 »
opino que ese remedio es la mejor receta contra las desubicaciones, tu perro te lo va a agradecer.
saludos

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2007, 00:44 »
Tenes que tener mano dura con él , si te gruñe dale un TATEQUIETO !!!
Son muy cabezones, a veces es de la única manera que entienden, pero jamás le
demuestres ni le tengas miedo.

Saludos.

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 01:58 »
Hola, yo le daria una como para que se acuerde!
saludos y suerte
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2007, 10:02 »
Por hay suena feo pero tenes que darle unos buenos garrotasos,porque si no te respeta a vos.No va a respetar a nadie y asi despues pasan los accidentes.
Hay que se firmes mas con los blanquitos que son medios cabezones.
Antonio-Rio Negro-Patagonia Argentina.

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2007, 10:10 »
a mi Ulises tambien me grunio ayer a la mañana cuando lo quise sacar. le di con una silla, no lo mimè en todo el dia, y santo remedio. hoy a la mañana volvio a la normalidad. hay momentos en que me parece se les salta el chip y si les mostras seguridad enseguida entran en orbita de nuevo. pero si no tenemos mano dura en esos 5 segundos que gruñe puede hacer algo de lo cual nos arrepintamos para siempre. Es un trabajo constante. Cuando mas los tenemos cortitos mas falderos  se ponen. saludos
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2007, 10:58 »
Gracias a todos por las respuestas, voy a tomar coraje y si existe una próxima vez (ojalá no) le doy una buena paliza, total son indoloros estos blanquitos hdp!! besos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2007, 11:32 »
Pupina una cosa mas, por las dudas toma precauciones, no te la tires de rambo asi nomas, porke si el perro asi mismo te encara...estemmm TE COME VIVA....fijate que alla un hombre presente por cualquier cosa o que lo haga un hombre de la casa junto con vos...vos me entendes...
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2007, 11:53 »
Si Nandy gracias, obvio q lo voy a tener en cuenta...saludos  :wink:

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2007, 12:04 »
nandy: que onda si noy hombres en la casa???? digo porque en casa por ejemplo el hombre que hay esta menos tiempo que las dos mujeres que criamos al perro. Mujeres y Dogos no va????? besos
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2007, 15:39 »
Y si no hay alguien que se pueda hacer cargo de la situación ya sea hombre  o mujer lo mejor seria atarlo mientras lo reprendemos, es lo mas seguro para todos y de paso si el perro no esta acostumbrado a estar atado, doble castigo el físico y el pscicológico
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2007, 21:55 »
y....no hay ke generalizar y clasificar de esa forma, "dogos-mujeres no"...cada uno sabe el control que tiene sobre su propia mascota mas alla del sexo...del duaño tanto como del perro, mas alla de ke sea hombre o mujer el amo debe tomar precauciones...tambien esta en el perro ke te toka no todos son iguales, por eso no metamos todo dentro de la misma caja...y en cuanto lo ke menciono mauricio lo veo correcto, no agua, no comida no caricias y si es necesario la cadena, pero no olviden las precauciones....
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 21:58 por Nandy »
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2007, 22:15 »
Gracias a todos po los consejos, ahora Astor esta de lo mas bien conmigo, juega se acuesta al lado mio y me hace caso (q es importante), pienso q a lo mejor estaba alzado, xq me dijo el vet q la perrita al estar recien castrada podia largar algún olor o un poco de sangre y eso pudo afectar a Astor, podrá ser?
« última modificación: 20 de Junio de 2007, 23:10 por Pupina »

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2007, 22:32 »
Mirá es muy posible,  hoy cruzando al mio, el dueño de la perra insistentemente le quiso
abrir la boca para ver los dientes y le pegó un rezongo casi me muero después de
decirle que era un pan de dios el perro, pero... se fue la perra y se dejó abrir la boca.

Saludos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2007, 22:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino