Autor Tema: LA PRIMERA VEZ QUE VISTE A UN DOGO.  (Leído 3226 veces)

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
LA PRIMERA VEZ QUE VISTE A UN DOGO.
« en: 29 de Julio de 2006, 17:45 »
Bueno la verdad que es muy "chistoso"... unos vecinos tenian la mala costumbre de dejar un dogo suelto y éste encaraba a la gente :shock: !!
Una vez fuimos a comprar a un kiosco cuando le salkio a un amigo que en su desesperacion se trepo a un canato de basura y el perro le ancanso a dar una dentellada en el culo!
No fue nada pero nos reimos muchisimo...siempre le deciamos EL PERRO BLANCO GRANDOTE.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

santi

• Visitante
en bariloche
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 22:48 »
Mi primera vez fue en bariloche de luna de miel.
andaba en villa angostura, buscando un lugar para comprar cigarros, y de repente veo una cosa blanca que se viene derecho a mi a toda carrera, te puedes imaginar que me quede duro y lo primero que se me ocurrió fue mirar si había un arbol cerca...pero cuando el perro estaba a unos 20 metros de mi, de algun lado el dueño le pegó un grito y paro en seco....no paso nada, pero no me olvido mas jaja

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2006, 18:50 »
JAJAJAJ  a mi me paso lo mismo!! iba caminando por la calle a la noche y derepente aparecio un dogo adulto corriendo hacia mi pero solo estaba jugando y empeso a olfatear y correr... esta re-contento el perro!! pero el julepe que me pegue fue barbaro jejejej...
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 00:46 »
en realidad no me acuerda cual fue la primera ves que vi un dogo pero si era joven.   Despues cuando vine a canada no llege a ver uno por 12 años hasta que fui a la casa de los criadores.   Me acuerda que la madre de mi doguito era grandisima y re buena.    Mi esposa fue con migo y le tenia un poco de miedo, pero cuando de acerco la empeso a pasar la lengua asique quedo tranqulia jajaja  :lol:

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2006, 12:37 »
La primera vez fué en lo de mi tía,yo tenía 12 años,ella lo había juntado de la calle ya adulto.Te aseguro que le tube miedo porque tenía fama de matar perros peleando en el barrio.
Después no lo vi más,creo que se fué.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2006, 14:06 »
la primera vez q vi yo a 1 dogo,fue en la primera edición del libro de paolo vianini.Tanto me gusto el libro q nada más comprarlo(,iba a por comida para el boxer de mi hermana, y me compré el libro del dogo argentino)me lo leí en 2 horas, y quede alucinado.
Al poco tiempo 1 amigo mio, compró a FURIA, 1 doga increible, por su belleza y caracter.
Supe que en cuanto pudiera tendría 1 doguito.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2006, 07:37 »
La primera vez que tuve conocimientos de esta raza fue de la manera mas casual que os podais imaginar.

En el parque donde paseaba a mis perritos mestizos, se organizó un festival que se llamo "la fiesta de los perros" y una asociacion llamada Arca, a los que mando un gran abrazo por la enorme labor que hacen por los perros abandonados, montaron un cercadito con muchos perros para darlos en adopcion. Yo me acerque curioso de mí y alli estaba "mi vaquita" en brazos de una chica de la asociacion. Ni lo pensé. Le pedí que me la dejara coger y ya no la quise soltar. POregunté que debía hacer para adoptarla, ni siquiera me planteé si crecería mucho o no ni nada de nada simplemente me enamoré y rellené los formularios oportunos y me la quedé. Cuando le pregunté a la chica si sabían la raza me dijeron que no tenían ni idea, que simplemente la habian dejado ese mismo día sin que se dieran cuenta en el cercado abandonada y tras buscar por internet vimos que era una Dogo. Despues con el tiempo hemos compartido experiencias con otros dueños de Dogos y Elba (que asi se llama) crecio y creció siendo nuestra sorpresa cuando vimos que se convirtió en un ejemplar digamos perfecto para la competicion. Lamentablemente por cosas de la vida le busqué un hogar gracias a unos amigos (ya que nunca me ha interesado hacer negocios con animales) y se que actualmente sus dueños estan muy felices al igual que Elba.

Desde ese dia os puedo asegurar que nació una pasión total por la raza.
Se me saltan hasta las lagrimas de recordarlo, pero bueno estoy contento porque se que hice bien  que Elba se encuentra en perfectas condiciones.

Ahora disfruto con Neron y ya estoy pensando en ver cuando puedo hacerlo papá.

Saludos
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2006, 02:49 »
En mi experiancia, al dogo lo vi la primera vez en la tele, y le hacian muy buena propaganda. a lo cual quede siempre ilusionado en tener uno.-
Luego cruce varios en la calle, y siempre tuve buena onda con los mismos, los acariciaba, y nunca me gruño ni me quizo morder ninguno.-
ahora tengo el mio y bien orgulloso que estoy de ello!
Ahora explico que mi trabajo es como el del cartero, entro en distintas casas con perros y ninguno me da miedo, ya que los veo chiquitos.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:56 »
wenas, bueno yo desde chiko escuchaba hablar a la gente: eldogo ke mato a ..., el dogo ke mordio a..., el perro asesino... etc... yo me decia, ojala nunka me encuentre a alguno, esto era siendo niño. hasta que los comence a ver y me enamore: su tranquilidad, su paciencia, el solo hecho de actuar cuando es necesario, su postura, su estetica, etc.. Y me dije nadie nace malo, siempre quise tener uno para ver si era verdad esto de la raza que me deslumbro, pero nunka me dejaron, ya que mi familia siempre fueron de los pastores , asi fue pasando el tiempo, y una vez no se de que forma lleve un rootweiler- me dieron el gusto- no me duro nada- lo regale porque no me gustaba su temperamento, mala inteligencia, muy jugueton etc.. Gracias a dios hoy ya soy bastante peludito y me di el gusto de tener aquel perro al cual me hiso impactar, que alñ solo verlo aquella vez ya me decia como era segun mis gustos. Tal cual fué.
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:32 »
:D jajajaja nunca me ha pasado algo asi pero no quiero estar en lo calzoncillo de nadie en esos momento me parece que te cagas te meas y lloras jajajaja estoy escribiendo esto y me imagino lo que hubiera hecho yo como ser en tu caso maura no me cago encima creo jejejejeje

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino