Autor Tema: Presentación  (Leído 293 veces)

Desconectado VirginiaL

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Presentación
« en: 21 de Octubre de 2018, 05:36 »
Hola soy Virginia vivo en Córdoba , conoci el foro buscando en Internet por información. Tengo un dogo, llamado Zeus se 7 meses, es muy juguetón y es nuestro pequeño hijo; pasamos por un momento difícil, donde el casi nos deja pero gracias a la ayuda de un veterinario pudo salvarlo, desde ese día lo amamos muchísimo más y aprendimos a valorarlo, ahora estamos esperando una niña, donde esperemos que el la acepte como parte de su manda..
Espero conocer más de los dogos y seguir con la crianza de este hermoso dogo que tenemos..
No puedo dejar foto de mi perro ya que entre por mi celular y no se como publicar fotos, soy nueva en esto sepan disculpar.. Saludo Att; Virginia y Zeus 🐶👧
Zeus de 7 meses 🐶💕👧

Desconectado BoydGray

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Hoy a las 06:03 »
Gaano kalaki ang pinagmulan ng malaking data na ito? Magkano ang data na maaari kong makuha, dahil pinaghihinalaan ko na ang malaking nilalaman na ito ay tinanggal sa database?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Hoy a las 06:03 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino