Autor Tema: hola soy lissi  (Leído 1536 veces)

Desconectado lisi

• Novato
  • *
hola soy lissi
« en: 15 de Junio de 2007, 11:07 »
Hola yo soy Lisi   :lol: soy de La Paz Bolivia tengo a ANIE mi belleza de casi un año es mi mejor amiga y juntas compartimos grandes momentos  :roll:

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
Re: hola soy lissi
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 11:57 »
ok , te felicito por tener un dogo.
                               Dogos Maikén

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 12:19 »
bienvenida lisi!!!!! y felicitaciones por tener un dogo argentino en tu tierra!!!!
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado che

• Ya Caza Perdiz
  • chedogo
Re: HOLA DESDE MISIONES
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2007, 17:28 »
Hola soy de Posadas-Misiones, un saludo a todos. Quiero comentarles que no tengo todavia un dogo, pero ya soy un fanatico del dogo arg. tengo dos libros sobre el, el CACHORRO DEL DOGO del Dr. Valiño y el DOGO ARG. Y MONTERIA de Gruñi2. Todo surgio porque a fin de año me cambio de casa entonces empesamos a pensar que perro queriamos para la familia, y ese era mi tarea ya que me gusta investigar, yo ni idea del dogo arg. solo habia escuchado de nombre nomas. Mis amigos me dijeron no t preocupe, uno me dijo cuando te cambias te regalo el hijo de Atilas(un Rotwailer), mi jefe tambien me dijo lo mismo cuando quieras te regalo el hijo de Sheila (una Boxer) no obstante eso me dedique a investigar sobre perros. Primero pense en la nobleza que debia tener,  en las caracteristicas que debia poseer etc. asi que empece a observar a los perros de la ciudad y practicamente encontre varias razas, fue alli donde note que no encontraba el dogo argentino, eso me llamo la atencion ya que soy muy nacionalista. Y bueno cuando comente sobre el dogo lo unico que recibi fueron mala fama y creo que eso me  dolio muchisimo fue asi que me puse a estudiar sobre nuestra raza y me di cuenta que la mayoria de la gente esta mal informada. la proxima les sigo contando ma. gracias.

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2007, 17:57 »
En mi opinion realizastes la mejor eleccion el dogo es un gran perro que es muy rustico y que va saber darte todo lo que vos le des , lo de la mala fama es cosecuencia de gente que compra o le regalan un perro y lo deja toda la vida atado , no le demuestra cariño, amor, y despues un dia lo larga y el perro se lo quiere comer, esto puede pasar con un dogo como con un caniche, por eso es importante que la gente sepa que un animal ademas de los alimentos necesita afecto , porque sino es mejor que le saquen una foto y la enmarquen.
Por eso te felicito que primero leas y conoscas lo que vas a tener y un intrumento fino de caza valeroso que dara su vida en pos de defender a su dueño , y que te va a acompañar toda la vida.
                                                                 Dogos Maikén

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2007, 23:11 »
  Hola Lisi. Hace unos pocos meses me comuniqué con un criador muy conocido (de La vieja Diana) y le expliqué que quería adquirir una cachorra ya que es mi intención dar mis primeros pasos para lle- gar a ser (algun día) también un buen criador de esta raza.

Este señor me dijo algo que me agradó  mucho: "Gracias por elegir esta raza".   

Yo al Dogo lo quise desde mi infancia, y nunca dudé que, cuando pudiera, iba a criar este perro.
Ahora estoy un poco como vos, informandome con libros, el foro, revistas, etc.. para tratar de conocer a fondo todo lo que me sea posible.

Siempre tube perros y de varias razas, de todas siempre hubo algo que me gustó mucho, pero te puedo asegurar Lisi que este perro es lo más completo y maravilloso que he visto, sin intención de desmerecer a ninguna raza es....¡El perro por excelencia! Bueno, al menos lo es para mí.

Y ahora parafraseando a este respetuoso señor te digo lo mismo "gracias por elegir esta raza". Nunca te vas a arrepentir.

Un abrazo y hasta pronto. 

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2007, 23:21 »
  Pido perdón al foro y principalmente a Lisi, ya que mi mensaje está dirigido a Che y no a Lisi.
  De todas formas aprovecho para desearte una bienvenida y reiterarte mis sinceras disculpas.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2007, 23:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino