Autor Tema: Como se mide  (Leído 2297 veces)

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Como se mide
« en: 28 de Julio de 2006, 20:18 »
Alguien me puede explicar como se mide la altura de un dogo,desde donde hasta donde hay que medirlo.
Dogo,el angel blanco.

santi

• Visitante
altura
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 22:45 »
Hola David, yo hice la misma pregunta a un amigo entendido en dogos y me contestó lo siguiente....
con el perro parado como para exposición bien derechito...
debes medir el punto justo donde ubicar el punto justo donde termina el cuello, o sea la bajada del cuello y comienza el lomo hablando en criollo.
te pego un link  para que te quede mas claro
http://www.lamascota.com/ur/mascotas/perros/razas/standard/dogoargentino.htm
saludos

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Como se mide
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 12:31 »
Santi lo que me mandaste esta muy bueno y resumido.Gracias.
Te hago otra pregunta,vos sabes cuando se refiere a dedos cortos,a que medida se refiere?,hay una medida o es a ojo.

Saludos.
Dogo,el angel blanco.

santi

• Visitante
te envio otra web
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 13:00 »
de los dedos no tengo idea, pero te adjunto una web que tiene detallado muchos dibujos del estandar, de seguro te es de utilidad.
saludos
http://www.dogoargentinoushuaia.netfirms.com/estandar/estandar.html

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

te envio otra web
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 13:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino