Autor Tema: como criar a un dogo??  (Leído 9345 veces)

Desconectado alejogora

• Novato
  • *
como criar a un dogo??
« en: 07 de Junio de 2007, 21:36 »
hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar un dogo, estuve leyendo en los demas post como elegir uno, pero lo que me gustaria saber es como criar a un dogo para que este sea fiel, guardian y cariñoso con la flia, me gustaria que me asesoren bien.. y que me digan lugares para llamar o para ir a visistar donde me brinden buena informacion sobre la crianza del perro.

desde ya muchas gracias

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
Re: como criar a un dogo??
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 08:44 »
saludos desde puerto rico. de primera con la experiencia que tengo la fidelidad ya biene con ellos ya que el dogo que no sea afin con la familia es o podria ser una bomba de tiempo. por otra parte entiendo que los dogos son fieles y guardianes de los sullos. en cuanto a informacion busca en los link de los criaderos de mayor reputacion y encontraras mucha y muy buena informacion sobre los dogos espero te alla aclarado algo.
ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.delcaciqueblancopr.4t.com

Desconectado lukinho

• Ya Caza Perdiz
  • ARGENTINO Y BIEN NUESTRO!
Re: como criar a un dogo??
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 11:40 »
hola, lo principal que tenes que hacer es ser justo con el cachorro, no castigarlo ni de mas ni de menos, y ser firme y claro en los castigos, esto en lineas generales, para marcarle pautas de educacion.
te dejo un link de una pagina de dogos para que leas si te interesa, tiene muchos articulos piolas
http://www.dogosboaglio.com.ar/Consejos%20Menu.htm
http://www.dogosboaglio.com.ar/Test.htm
espero que te sirva! saludos

Desconectado DOGOGURI

• Novato
  • *
Re:como criar a un dogo??
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2010, 01:34 »
hola soy de osorno de chile y bueno yo tengo uno de 3 meses y es bastante patudo pero hay que saberlo llevar y tener firmeza en las ordenes demandadas para que desde chico sepa quien es el amo .... mi cachorro duerme dentro de la casa y no tengo problemas es un perro muy confable y de buena compania tanto con los niños como los adultos ...
eso si tengo un problema de cadera con mi cachorro y lo voy a tratar ...
saludos y mucha suerte !!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:como criar a un dogo??
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2010, 01:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino