Autor Tema: Problemas de piel?  (Leído 28167 veces)

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« en: 25 de Julio de 2006, 19:42 »
Buenas tardes,ultimamente a homero se le brotan las manos entre los dedos y se rasca desesperadamente hasta sangrarse.
Ya consulte a los ocho veterinarios de pinamar y ninguno da en la tecla todos coincidieron en que es sensible de piel pero las medicaciones lo paran unas semanas y despues empieza de nuevo, a alguno de sus perros le pasó algo así?
Dogo,el angel blanco.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Problemas de piel?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2006, 20:59 »
que le das para comer? balanceado?

santi

• Visitante
analisis
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 23:56 »
Hola, a mi dogo no le paso eso pero por problemas de piel le querían dar cualquier medicamentación.
Hasta que di con un veterinario responsable que le mando un raspaje para ver en el microscopio exactamente cual era el problema y asi pude solucionar en pocos dias.
Yo creo que la mayoría tira al vuelo, hay que hacer analisis y te da exacto cual es el problema, si es una bacteria si es algo viral etc.
saludos y suerte

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 12:37 »
Le hacemos comida para el y tanbién tiene un plato con royal canin que nunca toca.
El raspaje se lo hicieron  y lo vimos al microscopio se lo medicó durante casi un mes y se le fué pero al mes suiguiente le vuelve a aparecer en forma de ampollas que le pican mucho.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
Problemas de piel?
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 14:03 »
Conseguite un buen Vete porque hay cada boludo , incluso los hay quien se hacen pasar por veterinario.
Un veterinario serio no te hace eso, te hace un rapado/biopsia.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

santi

• Visitante
analisis
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 15:53 »
que te dijeron era en el raspaje, alguna bacteria o que otra cosa?
porque puede ser que se lo siga pegando de algun lado donde quedaran larvas.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2006, 19:26 »
En el raspaje que realizó con un bisturí,encontro un tipo de acaro.
Lamentablemente ya probé con todos los vte de la zona estoy pensando llevarlo a Mar del Plata.

Saludos.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2006, 00:08 »
que medicacion le diste que te lo curo por un mes?
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2006, 11:03 »
Hola ,le di PYO Derm Plus 500,dos cada 12 hs.
Saludos.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2006, 01:34 »
El mio tiene problemas de piel, y lo trato con una droga de uso externo que se llama Amitraz,  en la argentina hay un producto llamado Azadieno, que trae dicha droga.- Lo curo, y eso que estaba mal, pero el tema es que tengo que aplicarselo de por vida, y por lo menos cada un mes.-
Siempre lo abondono un poco en invierno, (por el frio, ya que es liquido) y le aperece una que otra peladura pequeña, pero lo arreglo con el producto que te comento.- Saludos.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2006, 17:50 »
Katuka ,voy a probar con eso.gracias
Dogo,el angel blanco.

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:52 »
hola :  

sigue con problemas de piel tu perrito ?  el mio tuvo muchos, si no solucionaste todavia el tema te cuento luegode q me avices

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2006, 13:06 »
No,mira sigue con lastimaduras en las patas continuamente,que se hace el al rascarse con la boca,no es permanente es ciclico.Opte por no medicarlo mas ya que le destrullo el higado con tanats pastillas,solo lo llevo al mar de vez en cuando y eso le seca las lastimaduras.
Gracias por preguntar,Saludos.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2006, 19:01 »
Hola David :

Te cuento de mi caso en particular, mi perrito ya tiene 16 meses y tuvo bastantes problemas de piel, de hecho en la cabeza lomo y axilas no tenia pelo, solo piel y se rascaba mucho, luego de recorrer varios veterinarios acudí a la doc q le opero las orejas .

Ella me dijo q los perros blancos tienen bastantes problemas de piel y q debería cuidarlo mucho del sol por ejemplo, y así lo hice, además me receto  MIXANTIP PLUS  15g  solución en crema , también existe MIXANTIP PLUS  50g  pero creo que en pastillas, como tu perrito tiene problemas de hígado , es mejor la crema.

Te cuento además q el proceso es lento ya q los problemas cutáneos son de cuidado, así q paso a detallarlos,  primero cada noche ya q el perro esta mas tranquilo, poner un collar isabelino  para q no se lama la crema , y durante 15 días , debes limpiar la zona afectada con algodón y agua ( nunca agua oxigenada , alcohol, o similares )  luego secar con papel higiénico hasta ver la zona limpia y seca, luego aplicar la crema y a dormir,

Debes ser  constante , y a la semana podrás ver mejorías, yo lo hice así con mi perrito y mejoro extraordinariamente ahora cada vez q veo un pelón , le aplico crema y el problema se va, además mi perro es alérgico a las picadas así q debo cuidarlo mucho, pero cuando los queremos tanto el esfuerzo vale la pena.

Espero q te haya  sido de ayuda y cuéntame como progresas con HOMERO.

En este sitio puedes ver el producto : http://www.animascotas.cl/catalog/product_info.php?cPath=26_47&products_id=130

Que tengas suerte y hasta pronto
Saludos desde Chile.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Problemas de piel?
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:10 »
Gracias Michel,voy a probar,luego te cuento.
Dogo,el angel blanco.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Problemas de piel?
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino