Autor Tema: Voy a comprarme un dogo y me kedan algunas dudas  (Leído 1473 veces)

Desconectado indica4ever

• Novato
  • *
Voy a comprarme un dogo y me kedan algunas dudas
« en: 04 de Junio de 2007, 10:06 »
Hola!ando detras de un dogo y el otro dia me mandaron las fotos de una camada k nacio el dia 20 de abril.me dio a elegir y escoji uno k tenia ya la nariz un poco negra y se le veia muy buena porte pero este me dijo k era un embra,entonces me enseño otro k debe ser el mas pekeño de toda la camada y todabia no se le abia empezao a poner negro el ocico y sus ermanos ya tenian manchas negras en el ocico.es normal??

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
Re: Voy a comprarme un dogo y me kedan algunas dudas
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 10:07 »
La pigmantacion es relativa. Hay dogos muy rosados y otros con fuerte pigmentacion, el tema de la nariz es que sea con pigmentacion negra pero la mayoria tienen algo de rosado o blanco , pero no tienen que que tener la nariz blanca!!
No te hagas drama por la pigmentacion siempre y cuando no tenga manchas de pelo fuera de la cabaza.
La pigmentacion sigue  hasta el año.

MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 00:25 »
Como dijo Mauro,  Fijate que por lo menos tenga alguna mancha en la nariz o este empezando a pigmentar pero NO nariz sin ninguna mancha o pigmentación. Despues fijate algunos cachorros que han presentado aca en el foro para ver un poco y tener de referencia.
Si podes sacale una foto y subila.

Saludos y suerte en tu elección.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 00:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino