Autor Tema: para el administrador  (Leído 1996 veces)

arcangel

• Visitante
para el administrador
« en: 03 de Junio de 2007, 10:16 »
Hola:
Soy nuevo y todavia estoy medio desconcertado a la hora de manejar la pagina. El problema que tengo es que le di a mostrar ultimos mensajes no leidos desde la ultima vez que me conecte, y me salieron tres, los cuales lei y le di a marcar como leidos a todos, y el problemas es que se marcaron todos,todos los mensajes y ahora no se cuales he leido (son tantos). hay alguna forma de ponerlos todos como no leido de una sola vez,porque no lo encuentro. Muchas gracias.
PD: Si hay alguna forma de ponerse en contacto con usted se lo agradesco por si esta no fuera la acertada.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: para el administrador
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2007, 11:21 »
Hola Arcangel, si marcaste todos como leidos no hay forma de volver atras  :oops:
Igualmente no es que no podes ver los mensajes, solo que no te los pinta de color azul, pero estar estan  :wink:
A partir de ahora solo se marcaran de azul los nuevos.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

arcangel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2007, 13:15 »
Administrador que tal si borro la cuenta y la vuelvo a crear con mi mismo nick y todo igual. Lo he intentado y dice que tiene que dar el visto bueno los moderadores. Es que quiero hacerlo para llevar bien el control de los temas. es que no quiero crear una nueva porque me gusta el nick( manias de uno jejej... )
Gracias de nuevo...

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2007, 16:18 »
Si se podria tranquilamente, borrate y yo te doy la baja final.
Igualmente te va a marcar todos los mensajes como nuevos, desde el primero que se publico en el foro, ya que para para un usuario nuevo todos los mensajes son nuevos.
Borrate que te doy la baja.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

arcangel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2007, 16:45 »
Muchas gracias lo hago ahora mismo.
Avisame cuando pueda darme de alta otra vez.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2007, 19:43 »
Listo ya no estas mas, registrate de nuevo.
Si tenes algun problema escribime a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar
Saludos

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2007, 10:39 »
gracias ya estoy de vuelta jejej...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2007, 10:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino