Autor Tema: Soy nuevo en el foro  (Leído 1664 veces)

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Soy nuevo en el foro
« en: 25 de Julio de 2006, 17:46 »
Que tal nos presentamos al foro Homero mi dogo y yo,David.
Encontré el foro buscando información sobre dogos en internet y con respecto a mi compañero Homero,nunca tuve un dogo es la primera vez .El tiene un año y 1/2 y me sorprendió lo amigo y compañero que es y realmente no solo a mí.Somos de Pinamar y cuando aprenda a mandar fotos  por el foro les mando alguna .Saludos.[/img]
Dogo,el angel blanco.

santi

• Visitante
bienvenido
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 00:09 »
Hola David, yo tenía el mismo problema con el tema de las fotos,pero por ahí el administrador me envió una web donde armas las fotos que quieras poner, no me acuerdo ahora en que parte del foro, creo en mi presentación al foro, fijate allí por las dudas
saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Soy nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 00:34 »
Hola David, al fin te conectas al foro  :D  Bienvenido.
Con respecto a como subir imagenes esta explicado en el foro de informacion para los usuarios.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
fotos
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 12:06 »
Gracias nicolas y santi,hoy me voy a poner a leer un poco mas y a investigar sobre temas tratados anteriormente,la verdad ayer no llegué a leer todo ,dejenme decirles que este foro me resultó muy interesante porque trata todos los temas e inquietudes que tengo y tube en su momento con respecto a esta raza y que no tenía con quien compartirlas ya que aquí no hay muchos dogos.
Saludos.
Dogo,el angel blanco.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

fotos
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 12:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino