Autor Tema: me presento es sociedad  (Leído 4646 veces)

Desconectado sandro

• Novato
  • *
me presento es sociedad
« en: 25 de Julio de 2006, 10:39 »
me llamo sandro piccirilli soy de cordoba capital , tengo una dogo de 5 meses siempre escuche la mala fama de esta raza y la verdad me quede admirado de lo dulce cariñosa e inteligente que es tambien tengo un pastor belga y un ovejero aleman , todas hembras y mi historia es que nunca pense que la ovejera la adoptara a la dogo como su madre de corazon (la ovejera 5 años) hace lo que quiere con la ovejera le duerme arriba del lomo , juegan duermen una encima de la otra la verdad y con la mano en el corazon no me arepiento de tener una dogo es mas la sigo recomendando y peliando sobre esa gente que habla mal de la expetacular raza , no se calculo que como yo habra miles de personas que se han quedado asombrado de esta raza y tambien gente que las tiene para hacer maldades señores desde cordoba capital le agradesco la posibilidad de expresarme y de defender a esta raza hecha en cordoba ppara el mundo  gracias y hasta siempre
desde cordoba capital

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
me presento es sociedad
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2006, 12:14 »
Hola Sandro bienvenido al foro  :D  Me gusta cuando llega gente nueva  :D
Como fue que llegaste?
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado sandro

• Novato
  • *
no soy nuevo
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 13:21 »
hola , no soy nuevo estabamos en otro foro del dogo que se vivian peliando por la competencia , por intereses propios , no por dar datos o experiencias del dogo ahi entre a este foro creo que fui el 4 o 5  en entrar no eh participado mucho eso es cierto pero lo visito frecuentemente , y me gusta mucho la informacion o las experiencias de la gente sobre el dogo desde cordoba capital les dejo mi saludos y gracias

sandro
desde cordoba capital

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
me presento es sociedad
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2006, 13:54 »
Que bueno Sandro, si tenes razon, sos el 4to usuario registrado.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
me presento es sociedad
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2006, 15:46 »
Lamentable mente sandro, algunos foros (sin mensionar nombres) estan llenos de "chotos" jajajja.   Por eso me gusta este por que los miembros son mas tranquilo.    Hasta ahora no emos tenidos problemas con personas asi y puede ser que sigamos todo de buena onda.  

Saludos

Christian

Desconectado sandro

• Novato
  • *
seguro cristian
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2006, 19:00 »
creo cristian que depende de nosotros no dejar que gente con mala intensiones o de avaricia manchen al dogo el dr nores martinez tuvo la delicadeza y la inteligencia de formar una raza para mi expectacular que tiene todo lo que habeses buscamos de un perro la dulzura la inteligencia y lo guardian que son sin quitarle meritos para la caza que no es mi caso  , les cuento un caso aca en cordoba hay una lesgiladora que tiene un proyecto de ponerle un chip en la cabeza a los perros de la talla del dogo ahora yo digo porque no hacemos nosotros los mismo con ellos que se roban la plata de nosotros ? o porque no le ponen el chip a los violadores o a los que matan por un par de zapatilla ? tambien se que hay gente que no esta preparada para tener dogos ni ningun perro que solo lo tienne por un ego de violencia particular , perdon si aburro pero me gusta la coherencia y la transparencia de las cosas un saludo a todos desde cordoba
desde cordoba capital

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
me presento es sociedad
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2006, 20:51 »
tenes toda la rason.  hasta ahora vamos bien pero es como vos deci, somos nosotros los que tenemos que asegurar que siga asi.    

Saludos
Christian

santi

• Visitante
chip?
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2006, 00:06 »
Hola Sandro te saludo desde Uruguay interior. Cuentame en que consiste el chip que intentan ponerle a los perros de talla media o grande
saludos

Desconectado sandro

• Novato
  • *
hermano uruguayo
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2006, 09:30 »
el chip es un aparato que se pone en la cabeza del perro y algunos veterinarios autorizados por ellos tienen una maquina que lo enchufan y asi ven que tal desequilibrado o agresivo es el perro te lo esplico mas somenos  seria algo asi, pero eso es un curro para algunos aparte de tocar a un perro hasta con los perros quieren currar aca por dios te mando un abrazo hermano uruguayo desde cordoba capital
desde cordoba capital

santi

• Visitante
chip
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2006, 15:49 »
Si entiendo, debe ser un curro ja.
pensaba era otra cosa, porque se que se pueden poner chip localizadores en caso de que se te pierda el perro o que te lo roben, yo intenté averiguar algo sobre el tema pero creo en uruguay no hay nada de eso.
y como se que se han robado varios dogos, queria saber si es algo muy caro o que este al alcance mio.
saludos desde la otra orilla, un abrazo

Desconectado HUNTING

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Chip - Proyecto de Cordoba
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2006, 21:10 »
Explico lo del chip, para que no ocurran confusiones.
El tema fue tapa de Clarin en Marzo pasado.

En primer lugar, el chip es solamente identificatorio. Esto se está usando muchísimo en USA y Europa.
Se conforma un banco de datos, donde es posible identificar a animales perdidos, propietarios, geneología , pedigree, historias clínicas, etc.

El proyecto de córdoba, abarca a determinadas razas catalogadas como "Peligrosas", determinando la obligatoriedad del chip para identificar a estos animales. Pero lo mas polémico es un seguro obligatorio contar daños a terceros

Acá les dejo el link, para quien quiera ver la nota

http://www.clarin.com/diario/2006/03/04/sociedad/s-05401.htm
El mas presa de todos los Perros, y el mas Perro de todos los presa.

Desconectado sandro

• Novato
  • *
chip
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2006, 12:22 »
me parece bien , que el chip sea para metodo de perdida de perro etc , en eeuu , ahora yo vivo en la argentina y creo que lo de cordoba era un curro para alguno , 2) yo tengo 4 perros 2 ovejeros uno belga y un dogo y tengo la precaucion de no soltarlo en la calle ni en ningun lado no sera responsabilidad de cada uno y no del perro? tambien veo  en cronica que en palermo no pueden correr ni caminar por la cantidad de perros cayejeros que muerden a la gente , yo creo y no es polimica para nadie que si queremos compararnos con eeuu tendriamos que cambiar muchas cosas antes , educar al propietario del perro sea salchicha o dogo me parece queeso seria algo mas serio y se eliminarian un monton de problemas que la culpa no es del perro y siempre termina cargando la culpa  desde cordoba un abrazo a todos
desde cordoba capital

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
Chip
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2006, 20:19 »
Aquí en españa el chip es obligatorio para todas las razas. Aparte, para las razas catalogadas como peligrosas, el dueño ha de pasar un test psicológico para comprobar si está centrado para tener un animal de este tipo. Tambien es obligatorio sacarle un seguro al perro y que salga a la calle con bozal. Todo esto es aplicable a partir de los 6 meses de edad del cachorro.

Saludos!!

Pd: El chip es muy importante, ya que dentro van todos los datos neceserarios para los veterinarios en caso de perdida, accidente, etc..
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
me presento es sociedad
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2006, 10:07 »
Hola!! Me presento cambiando el angulo de la conversacion...
me llamo sol y tengo un dogo de 3 meses, el 24 cumple 4, me lo dieron a los 30 dias, la verdad es que el cachorro se adapto muy bien a todo el grupo familiar y a la casa, pero durante este tercer mes estuvo teniendo un comportamiento un poquito agresivo, no es sintoma de alarma, estoy empezando a ponerle los puntos con firmeza, pero cuesta un poco, ya mordio dos veces, entiendo que solo paso cuando lo molestaban mientras dormia, mas alla de eso, es un perro muy cariñoso y dulce pero no deja de mostrar su caracter.
Es la primera vez que tengo perro, espero no malcriarlo, je
bueno, me despido y espero leerlos seguido ya que me seran de muchisima ayuda
saludos a todos!!
 :P
El tuerto mas hermoso...

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
me presento es sociedad
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2006, 10:30 »
Hola Lolina, enhorabuena por tu dogo.
No olvides nunca la disciplina dura, estos perros son posiblemente los mas cabezones del mundo  :cry:  e intentaran lo mismo una y otra vez, una y otra vez hasta 1000 veces !!  :lol:  . Has de ser firme siempre hasta que entienda quien manda y aun así, siempre intentará ser el jefe, jeje
Tienes suerte de que sea tranquilito, yo tengo aquí un autentico ciclon.

Por lo demas, pronto veras en el a el mejor amigo que tendras en la vida y lo amaras con locura. Je je je, que romantico me ha quedao el final.

Saludos!!
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

me presento es sociedad
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2006, 10:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino