Autor Tema: mi perro ulises  (Leído 980 veces)

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
mi perro ulises
« en: 26 de Mayo de 2007, 17:31 »
HOLA A TODOS QUERIDOS DOGUEROS!!!! LES CUENTO QUE JAMAS TUVIMOS PERRO EN CASA Y HACE 8 MESES QUE ULISES NOS CAMBIO LA VIDA!!!! TENEMOS DOGUITIS AGUDA. A PESAR DE QUE NUESTRO JARDIN QUE ERA COMO EL PARQUE JAPONES HOY SE PARECE MAS A LA PLAZA MISERERE, AMAMOS A NUESTRO DOGO Y RECIBIMOS TANTO AMOR DE EL QUE COMPENSA TODAS LAS DAÑINADAS QUE HACE.ESO SI: NI EN PEDO LE CORTAMOS LAS OREJAS!!!! A PESAR QUE ES PERFECTO, NI UNA SOLA MANCHA TIENE, Y ES NIETO DE CAMPEON... NO PENSAMOS EXPONERLO NI EN UNA COMPETENCIA NI A UNA CIRUGIA FORZADA. PRONTO MANDO FOTOS DE EL. BESOS
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Mirko

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: mi perro ulises
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2007, 21:22 »
hola sandra. bienvenida al foro.. me alegro q tengas dogos y q te gusten! :P eso de las orejas ta bien, al  mio se le cortan dentro de 10 dias mas o menos un abrazo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: mi perro ulises
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2007, 21:22 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino