Autor Tema: Consulta de pedigree  (Leído 4349 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Consulta de pedigree
« en: 24 de Julio de 2006, 12:21 »
Bueno como se me plateo esta duda y no habia ningun foro donde ponerla, modifique el nombre de este foro asi podemos hacer estas preguntas aca.
Pregunta: En donde puedo ver los pedigrees de los perros??
Encontre algunas paginas pero no son oficiales, existe alguna que sea oficial osea de la FCA o algun lado que esten todos??
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Consulta de pedigree
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 14:59 »
hola nic,  de que yo sepa, no exista nada oficial.   Los sitios que existen son de aficionados como nosotros.

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
Consulta de pedigree
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2006, 15:53 »
Hola. mira en esta pagina (no es oficial) podes encontrar unos cuantos pedigree de dogos
http://ar.geocities.com/todosmisdogos/base/Indice.htm .
Espero que te sirva
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Consulta de pedigree
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 17:32 »
y si n pon en el google, portenos , te vas a pedigree data base, y consultas, desde esa pagina tienes enlace a la que te pone mauro, q esta muy chula.
saludos!
*mauro: ya este es mucho mejor...
Viva el Dogo de Cordoba

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Consulta de pedigree
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 18:28 »
Gracias a todos, ya busque en los 2 que me pasaron y no esta, no se si por que los nombres no existen o por que esa base de datos no esta completa.
Les cuento mi caso:
Yo hasta el Diciembre del año pasado un Dogo era un perro blanco y hasta ahi nomas, jamas en mi vida tenia pensado tener uno, ni se me cruzaba por la cabeza.
Hasta que la vi (la que es ahora mi perra y la compre) yo sin saber nada de papeles, ni pedigree, era (ahora lo soy pero en menor grado) un cero a la izquiera en la materia, no sabia que inportancia podia llegar a tener o no.
El tema es que compre la perra, sin papeles obvio, y el vendedor me dijo que los padres si tenian papeles, pero que los hijos no tenian paleles por bla bla bla.
Segun el vendedor la mama de mi perra es " Xena de los quilmes" y el papa "Bavo del forastero".
Yo busque por todos lados y no existe nada sobre la madre, el papa si, pero de la madre nada.
Incluso hable por tel con el dueño de los quilmes y me dijo lo mismo que la unica Xena que tiene no puede ser por recien nacio.

Por eso queria saber si habia algun lugar para averiguar, solo a fin informativo nada mas, para tener una idea de donde viene mi perra.
Les dejo un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
Consulta de pedigree
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2006, 18:43 »

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Consulta de pedigree
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2006, 18:58 »
No aparecen los nombres que busco.
Saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Consulta de pedigree
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2006, 19:14 »
mira si el dueño de los quilmes no lo conoce puede ser 2 cosas:
1) que el que te vendio la perra se equivocara de nombre.
2)que la perra tenga otro nombre en el fca, y el propietario de la perra le llame xena.( m perro en el loe(pedigri español) consta como duque, yo le llao kao...

Los quilmes es conocido y el forastero tambien...
Vaya cabeza nico!si te ofrecieron los papeles tenias que haberlos cogido!!!
Podrias ver de donde viene la perra, con la ayuda de las paginas que te hemos pasao...como 7 generaciones atras...
Pero mira, no l des importancia con solo que localizes a alguien que tenga 1 hermano/a de camada y tenga lospapeles ya podrás...

Acabo de mirar yo y de los quilmes hay 27pedigris,y del forastero 11.
Aguno sera hermano/a de los padres de tu perra.
saludos y paciencia!
Viva el Dogo de Cordoba

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Consulta de pedigree
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2006, 19:38 »
Hola el doguito, no, jamas me ofrecio ningun papel el vendedor, solo me dijo de palabra que los padres tenian paleles y eran esos nombres que te pase.
Y ningun hermano tiene papeles tampoco, los vendia a todos sin nada.
Ojo que yo ya sabia que era sin papeles, pero me metio una historia que los padres tenian y que los hijos no por un tema adminstrativo, bla bla bla.
Y como yo no cazaba una de perros, dije para que quiero los papeles ! :D
Al menos la perra es blanca y tiene 4 patas  :D  jeje.

Y yo queria averiguar, solo por curiosidad, para ver de que linea de sangre viene, eso si, si es verdad que los padres se llaman como me dijo que se llaman.
Saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Consulta de pedigree
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2006, 17:40 »
saludos nico!
bueno mira a lo echo pecho, da igual...
es eso tu ya tienes 1 blanco...!!!!
saludos!!
Por cierto mira de comunicar con los de la cueva del dogo argentino y q se cuelguen unas fotos del local, para que lo veamos los q vivimos al otro lao del charco...!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
Consulta de pedigree
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2006, 23:49 »
Hola Nico, mi Tama es hija de Pampero de los Quilmes, si tuvieras algun dato mas le podria preguntar a Maite, su dueña. Ella sabe bastante del tema, pero con esos datos que tienes, si en los quilmes te han dicho que no, pues.... dificil está la cosa.
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Consulta de pedigree
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2006, 00:08 »
Si obvio, nunca sabre su verdadero origen, lo unico que me deja tranquilo que es blanca y tiene 4 patas, jeje  :D
Saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Consulta de pedigree
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2006, 03:00 »
buen perro pampero de los quilmes...
Nico, no le des mas vueltas,da igual los papeles...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Consulta de pedigree
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2006, 16:54 »
a mi me paso lo mismo, lo compre en masoportunidades, con pedigree y bla bla, hace 2 meses que estoy siguiendo por mail y telefonicamente a la persona que me lo vendio para que me pase solo los nombres de los padres, no por nada porque si quisiera hacer yo los papeles ya es tarde
y tambien la compre asi sin saber demasiado
lo vi y me enamore, fue simple
no tengo ninguna duda de que es dogo orque salta a la vista pero me da bronca no saber de donde viene y que no me hayan aclarado que se podia comprar con papeles
en fin
como dijeron por ahi...
lo hecho hecho esta

saludos!
El tuerto mas hermoso...

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Consulta de pedigree
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2006, 04:03 »
hay mucho espavilao por ahi... nada adelante! eres 1 doguero igual,y veo la foto de tu perro y EVIDENTEMENTE es 1 DOGO ARGENTINO!!!
SALUDOS!
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Consulta de pedigree
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2006, 04:03 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino