Autor Tema: EL HONOR DE LA CAZA.  (Leído 8881 veces)

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2006, 13:59 »
Primero, nadie se las agarro con otro pais , el ejemplo de EEUU es eso, un ejemplo.

Segundo, ese perro tenga la edad que tenga y la valentia que tenga no es un fiel exponente de la raza

Sigo insistiendo que un perro debe cazar sin tapujos.
Si vos no queres que tu perro salga lastimado , cosa que es raro, no lo lleves a cazar y listo.

No se enojen con mariconadas, enojense con justificacion doguera, este post es muy bueno porque lo hice yo jajaj...
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2006, 14:01 »
1dogo atípico sería 1 dogo verde o negro, o que midiera 2 metros o 40cm.
1 dogo q tenga ojos verdes, o cola que pase del garron, es eso, 1 dogo con defectos que es 1 dogo que no se puede considerar 1 máximo exponente de la raza,pero solo eso 1 dogo con defectos( no hay dogo perfecto)los cuales vienen contemplados en los estandars que hay de la raza. Si se contempla en los estandars, es porq puede aparecer.
No conozco de nada a esta gente de EEUU, soy de España, pero entodo caso la culpa no es de ellos, ni es de dante, será de los que realizaron las cruzas que preceden su generacion...
Viva el Dogo de Cordoba

fernandotango

• Visitante
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2006, 17:05 »
me perdi el eje de la discusion, lo unico que puedo decir es que el SR Mauro Torres  lo leo desde hace un tiempo en el foro de todo perros y cuando empezó a opinar de dogos ( hace un año) no sabia ni cuantas patas tenia un perro, estoy seguro que en su vida cazo ni un pajarito con la gomera asi que no se preocupèn ni les den tanta bola.

Mauro: si queres venite a sta rosa Pcia de la pampa y trae a tus perros que los probamos en el campo, si no fuiste nunca a cazar, no digas boludeces.

Saludos.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2006, 18:28 »
Bajando los decibeles por favor  :evil:
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

• Ya Caza Perdiz
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2006, 18:24 »
La Pampa??? mi viejo es de ahi cerca de Chelforo y nunca vio un chancho y yo tampoco...en serio...no me creen...Lo que se veo son serpientes aca en Neuquen hay muchos y gatos tambien .... ademas te

Desconectado Maxi

• Novato
  • *
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2006, 02:11 »
Cita de: Mauro Torres
Primero, nadie se las agarro con otro pais , el ejemplo de EEUU es eso, un ejemplo.

Segundo, ese perro tenga la edad que tenga y la valentia que tenga no es un fiel exponente de la raza

Sigo insistiendo que un perro debe cazar sin tapujos.
Si vos no queres que tu perro salga lastimado , cosa que es raro, no lo lleves a cazar y listo.

No se enojen con mariconadas, enojense con justificacion doguera, este post es muy bueno porque lo hice yo jajaj...

Estoy totalmente en desacuerdo con vos y con cualquiera que opine lo mismo.
Esta muy bien que el perro salga protegido a cazar, eso no significa que pierda la valentia o para vos que salga lastimado lo hace mas valiente, Por que perder a nuestro amigo por un error que le puede ser fatal.
Saludos a todos los dogueros... y cuidemos a nuestros perros, que son lo mas bellos y fieles de todas las razas (al menos para mi) :wink:

• Ya Caza Perdiz
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:28 »
Hay que saber mas de caza y de historia  y que un perro dogo argentino es un perro de CAZA.
Sino comprate otro perro y listo.

Antonio cazaba con perros desnudos y no con protectores esto era justificado como:

La tolerancia al dolor: (como saber la resistencia si le pones protecctores?)

Agilidad: al tener esos chalcos le dificulta el movimiento hasta cierto aspecto.

El perro tiene que sobresalir en el monte para eso lo creo blanco!!! :x

Bueno no sigo el que sabe ...sabe.

Desconectado Maxi

• Novato
  • *
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2006, 22:55 »
Mauro, tu respuesta es totalmente hipocrita. Con tu pensamiento hay que felicitar aquellos que se compran un pit y lo hacen pelear, por que fue creado para peleas.El dogo es un perro de caza y si esta  la posibilidad de protegerlos y que vuelven sanos a casa bienvenidosea, no es necesario lastirmarlo para saber que es insensible al dolor o que tiene mas valentia que cualquier otro perro.Quizas Nores sacaba desnudos a sus perros por que no existian protectores, si pensamos en lo que se hacia antes, entonces no se por que tenes computadora, tv o heladera, si antes la gente vivia igual sin todo lo que tenemos ahora.
Y esta demas el final ese que pones ... El que sabe.. sabe..!! Con todo lo que he leido de vos en todos los comentarios que haz realizado, pienso no sabes un carajo.
Saludos a todos

• Ya Caza Perdiz
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2006, 17:37 »
Esotoy totalmente de acuerdo con vos!!
Este mauro es un pelutudo y cree que él sabemas que los demas.

OJALA QUE ESCRIBAN GENTE CON LA INTELIGENCIA QUE VOS TENES.

Te mando un saludo y defende la raza por mas que la gran mayoria de los cazadores del mundo no ulitisen pecharas , ellos estan muy equeivocados y no vos NO.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2006, 20:52 »
Bueno como veran cerre el tema, no hace falta que pregunten por que.
La verdad me tienen los huevos por el piso con las faltas de respeto entre los usuarios.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

EL HONOR DE LA CAZA.
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2006, 20:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino