Autor Tema: Alimento y comida para perros cachorros  (Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariamendez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Alimento y comida para perros cachorros
« en: 12 de Julio de 2019, 09:18 »
Nunca vas a tener un perro cachorro sano si lo alimentas con piensos o croquetas
Es algo que te debe de quedar muy claro, si crees que vas a tener un perro sano con base en bolitas (Alimento comercial) por muy bueno que sea !Olvídalo! Te han visto la cara con su marketing espectacular.

Respóndeme algo: Si llevaras tu bebé al pediatra y te dijera “Dele exclusivamente este alimento procesado que contiene todo lo que su niño necesita y no le de otra cosa más, aparte de agua” ¿Le harías caso a ese pediatra? Claro que no.

Si quieres un perro cachorros sano DEBES ALIMENTARLO CON alimento, comida para cachorros, es decir alimentos frescos y naturales ¿Conoces algún animal en la naturaleza que se alimente con base en bolas secas, altamente industrializadas y que no se echan a perder? !Por favor! usa la lógica.

Si las bolitas fueran tan sanas ¿Por qué no nos alimentan a nosotros los humanos con algo similar? Porque eso es muy poco sano, pierden 1000 nutrientes, enzimas, bacterias y demás elementos benéficos para la salud de tu perro durante su fabricación.

¿Difícil hacer dietas caseras, mucho tiempo? !Falso! Sigue leyendo

Cantidad de nutrientes en el alimento para perros cachorros
Un alimento para cachorros debe de ser alto en proteínas y grasas. Debes de meterte muy bien en la cabeza que tu perro es un carnívoro, como un león, hiena, lobo… ya lo irás aprendiendo y te convencerás mientras más leas o te tomes mi curso on line.

Educación alimentaria
Para la educación alimentaria y después no sufrir conviene alimentar, cuando es cachorro, tres a cuatro veces al día. Se deja el alimento durante un periodo de 10 a 15 minutos, si no lo consume se retira hasta la siguiente comida.

Gordo o delgado
Este es un problema común, queremos ver a nuestro perro rellenito porque lo asociamos a salud, sin embargo, los huesos del cachorro son como varillas en crecimiento, muy endebles y el sobrepeso puede afectarles. Siempre intento, en consulta, mantenerlos ligeramente por debajo de su peso, sólo ligeramente. Una vez alcanzada la madurez entonces sí hay tiempo y huesos para desarrollar la masa muscular y alcanzar pesos mayores, evitando la obesidad.

¿De verdad quieres a tu cachorro?
¿Serías capaz de alimentar a un ser amado a base de un sólo alimento comercial y nada más? Nadie, te juro que nadie, en su sano juicio lo haría.

¿Estás dispuesto a alimentar a tu cachorro de forma sana?
aprenderás a escoger bolitas  y papillas para bebes de calidad para su alimentación (pero éstas sólo como complemento), pero sobre todo aprenderás a darle alimentos y dietas caseras propias para un cachorro, no miserias de bolas secas.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Alimento y comida para perros cachorros
« en: 12 de Julio de 2019, 09:18 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino