Autor Tema: pelaje  (Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariamendez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
pelaje
« en: 30 de Abril de 2019, 22:09 »
El pelaje es una de las características físicas más prominentes en un can, por lo que no es de extrañar que tantos dueños de estas mascotas se preocupen porque el de su amigo se vea hermoso. ¿Eres tú uno de ellos? Entonces estás de suerte porque vamos a darte unos consejos para que el pelaje de tu perro luzca maravilloso.

A nadie le gusta ver cómo a su mascota se le cae el pelo, aunque es algo muy común, ya que según los últimos resultados, esta es una de las principales causas por las que llevamos a nuestros perros al veterinario. Y es que la caída de pelo fuera del tiempo normal para ello y de forma excesiva podría estar anunciando un problema de salud.
Elimina los parásitos. No esperes a ver que tu perro se rasca o que sufre alguna anomalía fruto de un parásito. Toma la costumbre de desparasitarlo a menudo para que esto no suceda. Habla con tu veterinario para saber la frecuencia y el tipo de desparasitante que le puedes dar a tu mascota esto te ayudara a saber como hacer crecer el pelo
Baño profesional. Aunque está muy bien que quieras bañar a u mascota por ti mismo y en casa, bien sea para disfrutar de estar de un rato junto a él o para ahorrar dinero, abre tu cartera de vez en cuando y deja que tu perro disfrute de un baño profesional. Ellos conocen técnicas que ayudarán a frenar la caída de pelo de tu mascota. Cuando lo hagas en casa usa un guante de goma.
Alimento. Este siempre debe ser de buena calidad. Una buena alimentación no se basa en la cantidad sino en la calidad. Compra un alimento con los nutrientes necesarios y con vitaminas que harán el pelaje de tu perro sano y hermoso.
Baños dos veces al mes como máximo. No bañes a tu mascota más de dos veces al mes y si es posible, solo una. Los perros no son como nosotros y si los bañamos con más frecuencia de la recomendada causarás daño en su pelaje y también en su piel, como irritación u hongos que podrían causarle infecciones.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

pelaje
« en: 30 de Abril de 2019, 22:09 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino