Autor Tema: Higiene  (Leído 71 veces)

Desconectado Rocío Muñoz

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Higiene
« en: 30 de Enero de 2019, 14:17 »
Hola ... soy Rocío de Temuco, Chile
Tengo una perrita de madre pitbull y papá dogo argentino se los Akira... Y realmente tengo un montón de dudas ... ella tiene un mes y 3 días y una de mis dudas es cuando puedo enseñarle a orinar afuera de la casa? Tengo una hija de 5 años y trato de hacerla interactuar en todo con ella para que se crié en un ambiente bien familiar, aún así me da un poco de nervios por todo lo que hablan de esta mezcla ... orientenme por favor

Desconectado Pashenkaz

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Higiene
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2019, 07:44 »
The content in the post makes the website surfer like us get the knowledge that is not currently available.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Higiene
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2019, 07:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino