Autor Tema: Begin Dogo Argentino  (Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johnwick88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Gclub Royal
Begin Dogo Argentino
« en: 23 de Diciembre de 2018, 04:57 »
Comenzaron con el perro de caza más apreciado en ese momento en su Argentina natal, el Córdoba, que se crió a partir del bulldog de combate y el mastín español. Los hermanos identificaron qué características querían en su perro y luego, durante dos décadas, se criaron en estos atributos de 10 razas diferentes.

Estas razas incluían el perro lobo, el boxeador, el bulldog británico y el bullterrier, el puntero, el mastín español, el Gran Pirineo y otros, y cada uno fue elegido para un atributo particular: fuerza, poder, poderosas mandíbulas, capacidad de perfumar, velocidad, blanco abrigo, resistencia etc. etc.

El Dogo es un cazador natural. Tiene el instinto innato de cazar y matar al jabalí y los leones de montaña sin ayuda. Como cazador natural, el Dogo considera a otros animales "incluidos los humanos" como presas, al igual que el lobo. En su hábitat natural, al Dogo a menudo no se le ofrece comida para perros, pero se espera que coma su parte de cualquier presa que logre atrapar.

No hay perro más devoto o leal a su dueño. Así que los criadores deben ser particularmente cuidadosos con quienes transmiten a los animales muy poderosos y temibles.

Entrenar a un animal tan fuerte y potencialmente feroz puede presentar problemas particulares. El Dogo necesita un maestro que lo trate con firmeza y de manera consistente, evitando cualquier acercamiento con mano dura.

Si el Dogo debe ser un perro de trabajo, o un perro de caza o guardia, entonces el cachorro debe ser impreso en una etapa muy temprana para considerar a los humanos, y otros animales, como presas naturales.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Begin Dogo Argentino
« en: 23 de Diciembre de 2018, 04:57 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino