Autor Tema: Saludos para todos  (Leído 46 veces)

Desconectado Quebracho

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Saludos para todos
« en: 18 de Noviembre de 2018, 05:47 »
Hola gente, mi nombre es Mariano, vivo hace  12 años en Malaga y de momento no tengo un dogo...Tengo dos perros marca ACME que adoptamos de la calle :-) Cuando nació mi hijo, hace 5 años estuve a punto de traer un dogo, ya que sabia era el perro ideal y balanceado para una familia y sacarlo a cazar de vez en cuando! Desafortunadamente no me dio el presupuesto (averigüé en criaderos recomendados( porque quería un dogo 100% puro para estar tranquilo con el nene y los precios se me escapaban bastante :oops:...y antes que comprar uno mas asequible  sin estar seguro, preferí no comprar nada.

Hoy la verdad sigue siendo un sueño poder traer a la familia un dogo y el dia de mañana poder salir a cazar con 2 o 3!!

Saludos a todos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Saludos para todos
« en: 18 de Noviembre de 2018, 05:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino