Autor Tema: Buenas busco aspiradora de pelos  (Leído 394 veces)

Desconectado Malena21

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Buenas busco aspiradora de pelos
« en: 28 de Octubre de 2018, 22:21 »
Buenas amigos, que tal? Yo estoy buscando asesoría para comprar una aspiradora, ya que hay pelos por toda la casa y se pegan en la ropa. Mi Dogo se llama Juancho y lleva un año conmigo; lo de los pelos es algo que me incomoda bastante porque tengo que invertir mucho tiempo en limpieza. Quiero comprar la aspiradora robot para solucionar eso. Cual que no sea tan costosa me recomiendan? He buscado y en esta web hay muchos modelos y todos parecen excelentes. Cual me recomiendan ustedes? Ojalá sea una no tan costosa, no quiero gastar tanto. De segunda mano también me sirve por si saben de alguna. Gracias

Desconectado KayBerry

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Buenas busco aspiradora de pelos
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2018, 05:44 »
Do not know how to help me? About the knowledge I'm looking for, I'm following up on sharing this information.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Buenas busco aspiradora de pelos
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2018, 05:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino