Encuesta

Educación
0 (0%)
Cuidados
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Presentacion SEN  (Leído 331 veces)

Desconectado Seba120386

• Novato
  • *
  • Dogo macho SEN
Presentacion SEN
« en: 27 de Septiembre de 2018, 08:10 »
Hola me presento soy Sebastián y mi dogo macho SEN (6 meses y 21kg) de Merlo Buenos Aires.
Es mi primer perro dogo que sea mío pero conozco un poco la raza aunque jamás eduqué o fui alfa de alguno.
Su procedencia es de un amigo que se lo regalaron y no lo podía tener y me lo dió con 50 dias, muy flaco. La madre no estaba bien alimentada me parece porque tarde unos meses en hacerlo llegar a un buen peso. Ahora está con todas la vacunas al día con control constante con el veterinario para que esté bien de peso y salud.
Estoy interesado en saber cómo educarlo y cuidarlo.
Por ejemplo lo alimento 2 veces al día con Royal Cannin Maxi Junior a las 12pm y 22pm.
Cualquier recomendación escucho, lo único que me interesa es que el perro este bien.
El perro se encuentra en una casa con terreno amplio de mitad césped y mitad cemento de aprox 10x15 metros siempre suelto para que pueda moverse todo el dia. Ademas está en contacto constante con 3 niños de 10, 7 y 3 años y adultos también. Está en contacto con otro perro macho (raza calle) que estaba en la casa de unos 15 años (muy viejito y mal de salud, no creo dure mucho más), se llevan re bien y Sen siempre le es sumiso a el. Estuvo en compañía de una perrita (raza calle y muy pequeña) tmb de 7 meses pero murió, eran muy compañeros y le costó acostumbrarse a estar sin ella pero ya está de buen ánimo nuevamente SEN.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 08:17 por Seba120386 »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Presentacion SEN
« en: 27 de Septiembre de 2018, 08:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino