Encuesta

Son confiables los perros pampa?

Si
0 (0%)
No
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Pampa  (Leído 56 veces)

Desconectado Rodrigo Gómez Lizarraga

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Pampa
« en: 13 de Agosto de 2018, 12:39 »
Hola, qué tal, me llamo Rodrigo, soy de Córdoba. Molesto un segundo para preguntar sobre los perros pampa. Me ofrecieron uno y quería saber qué opinan, si hay alguien que tenga y me pueda decir cómo son (tema carácter) se lo agradecería, ya que es una cruza hay cierta desconfianza en casa. Hereda el carácter del dogo o más del american bully o pitbull?.
Amo a los dogos, por tema dinero no puedo comprar uno. Un familiar tuvo toda la vida cruza de dogos que le regalaron (no son pampa) y utiliza para cazar y realmente no conozco perros mas tranquilos que esos. Agradezco sus respuestas, cualquier dato o información es bienvenida. Disculpen las molestias.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Pampa
« en: 13 de Agosto de 2018, 12:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino