Autor Tema: Presentación  (Leído 127 veces)

Desconectado Maximus Decimus Meridius

• Novato
  • *
  • Maximus Decimus Meridius
Presentación
« en: 04 de Agosto de 2018, 20:30 »
Hola, mi nombre es Angel Sánchez, vivo en la Ciudad de México y el nombre de mi Dogo Argentino es Tocino un blanquito hermoso de 4 meses y 17 kilos, que adquirí para cazar jabalíes, supe del foro buscando información sobre dogos, poco antes de adquirir el mio, y como siempre pasa, entre más te gusta algo, más quieres saber y pues aquí estoy para aprender más sobre estos perros maravillosos.

My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Presentación
« en: 04 de Agosto de 2018, 20:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino