Autor Tema: informacion nutricional y de conducta del dogo argentino  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulman554

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
informacion nutricional y de conducta del dogo argentino
« en: 13 de Marzo de 2017, 12:30 »
hola me llamo raul y estoy en la busca de la adopcion de un dogo pero tengo varias dudas que me trancan a la hora de tomar la decicion.

me podrian decir si el dogo es un perro delicado en cuanto a la camida. e oido que el dogo necesita comer muchisima comida por su gran tamaño y personalidad hiperactiva? asi mismo quisiera saber datos como el pelaje si se le cae el pelo y caracteristicas.

otra duda que tengo y surge por que lo lei en este articulo: http://www.muyperruno.com/aprende-mas-sobre-las-5-razas-de-perros-argentinos-aqui/

y segun dicen el perro dogo argentino se extingio debido a que era un perro muy usado en peleas y que su reproduccion no era facil ya que las parejas de esta raza terminaban peleando.

de verdad estan extintos? por que hay gente que habla del dogo, es el mismo dogo que habla el articulo o es otro tipo de dogo?

Desconectado ale252

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:informacion nutricional y de conducta del dogo argentino
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2017, 18:17 »
Hola Raúl. El DA para mi es una de las mejores razas que existe, yo tengo una hembra de 6 meses y es una genia, tiene muy buen caracter convive con toda la familia y con 2 caniches que la vuelven loca todo el día y ella re tranquila, sin embargo cuando hay un ruido o algo que no le gusta enseguida esta alerta y lista para defender.
Respecto a tus preguntas es verdad que come mucho, pero como cualquier perro de raza grande 1 bolsa de 15kg me dura un poquito más de 1 mes.
El pelo se le cae pero no tanto, cuando ella esta encima mio si quedo con pelos pero sino no.
Y no es para nada real que esten en extinción, hay muchos criaderos y muy buenos que mantienen todas las características de la raza.
Suerte si vas a adquirir un cachorrito de DA, no te vas a arrepentir

Desconectado LasMarias

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:informacion nutricional y de conducta del dogo argentino
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2018, 16:35 »
Hola, te comento que con respecto a la experiencia con dogos, te puedo decir que es una raza como cualquier otra que si le das alimentos de baja calidad vas a tener problemas y se manifiestan claramente en las deposiciones y el pelo.- Es una raza que necesita espacio físico, esto quiero decir que si lo tenes en un dpto. se va a estresar, salvo que haga ejercicios diariamente.- Tiene un carácter espectacular, que no he visto en otros perros, pero debes demostrarle quien es el alfa, caso contrario vas a estar en problemas en cuanto al liderazgo.- Come normalmente teniendo en cuenta su tamaño, aproximadamente el 2% de su peso diariamente.- Por lo demás, son compañeros, leales, y extremadamente cariñosos, creo que no se dan cuenta el tamaño que tienen cuando insisten en demostrar su afecto. Si vas a adoptar, creo que deberías averiguar no por el perro, sino por su dueño, porque los perros no tienen maldad, pero sus dueños aveces les enseñan cosas a sus animales que después ellos deben lidiar con esos fantasmas.- Espero te sirva mi comentario, suerte en tu búsqueda y no tengas miedo que el DOGO ARGENTINO es lejos para mi mejor que cualquier otra raza.- Saludos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:informacion nutricional y de conducta del dogo argentino
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2018, 16:35 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino