Autor Tema: Le cambio el alimento?  (Leído 1159 veces)

Desconectado Quimelu

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Le cambio el alimento?
« en: 01 de Marzo de 2018, 10:38 »
Tengo una doguita de 2 meses y come poco su alimento asi que se lo suplemente con un poco de arroz y carne y ahora si se alimenta mejor pero la flatulencia es fuertisima y la caca hace en parte dura y parte liquida.... sera mejor cambiar alimento? Le doy old prince cachorros raza grande

Desconectado LasMarias

• Novato
  • *
Re:Le cambio el alimento?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2018, 16:18 »
Hola, con respecto a la alimentación de cachorro a mis perros les deba avena Quaker con leche y lo suplementaba con alimentación natural y las deposiciones fueron siempre normal. Cuando fueron creciendo los alimente con balanceado y hasta el día de hoy tuve problemas de piel, así que de nuevo volví a lo tradicional, les estoy dando arroz o fideos blanco con verduras, con poca sal y huesos de pollo y  vaca con carne. Antes se la pasaban en la puerta pidiendo comida, pero desde que le cambien la dieta, están mas tranquilos, tienen mejor aspecto y las deposiciones hasta ahora son normales.-  La verdad que los balanceados te simplifican muchas cosas, pero aveces con los dogos te complican por otro lado. Espero que este comentario te ayude.- Saludos

Desconectado Quimelu

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 11:39 »
Barbaro si mira lo que hice ahora es comprarle royal puppy giant carisimo dolio mucho pero fue terrible la forma en que le gusto se comio todo con una desesperacion impresionante ...conste que le venia dando carne con arros y verdura por que el old prince ni lo miraba y parece que el cambio le cayo mal asi que tube que comprar el royal para probar pero lo tomo barbaro y ahora se lo voy a intercalar con una dieta como la que me recomendaste!!! Muchas gracias!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 11:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino