Autor Tema: Algún experto que me ayude  (Leído 98 veces)

Desconectado Kiaraladogo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Algún experto que me ayude
« en: 05 de Febrero de 2018, 16:35 »
Buenas tardes saludos a Uds amantes de dogos al igual que yo hace 4 días compre una dogo tiene 4 meses de edad pero aun es un poco desconfiada casi siempre lleva el rabo abajo entre las piernas, cuando come y me le acerco no me gruñe muerde o nada pero si intenta proteger la comida con su cuerpo , Vivo en un piso a la hora de salir le cuesta a la cachorra bajar las escaleras al igual que subirlas y al aire libre se distrae y no responde aún mis llamados al acercarme se echa al piso como si yo la fuese a golpear del resto es muy cariñosa da muchos besos y es bastante sumisa, se la pasa durmiendo y a la hora de jugar es un poco aburrida es normal este comportamiento? Cene destacar que la alimento 3 veces al día en la mañana huesos y proteína cruda con vegetales , almuerzo y cena le doy pienso mezclado con alimento para bebes gracias cualquier comentario seria de gran ayuda para mi ya que es mi primera vez con esta raza y acostumbraba a que de cachorros mis perros siempre yo decía a y los tenia a mi lado

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Algún experto que me ayude
« en: 05 de Febrero de 2018, 16:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino