Autor Tema: Busco cachorro  (Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fabioracing

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aguante el Dogo, el Doberman y Racing Club!!!
Busco cachorro
« en: 11 de Octubre de 2017, 11:42 »
Hola dogueros.
 "La vida nos pegó otro duro golpe a la familia....PAPPO, con sus jóvenes 9 años, nos dejó, sin aviso, sin sufrimiento, sin la mínima sospecha de que algo iba mal. Quizás, porque era muy fuerte y noble, nunca demostraba dolor o tristeza, nunca se quejaba, algo en su interior eclosionó en la madrugada y puso fin a su existir...(se escondió en el fondo de la casa tras unas chapas para apagar su ser)
La tristeza es enorme, las palabras me salen del corazón, no se como uso el teclado porque las lágrimas nublan mi visión...
Siempre te recordaremos, fuiste un amigo fiel, compañero, noble, guardian, de gran dulzura y corazón como tu tamaño, de inigualable cariño y sobre todo, siempre nos diste todo sin pedir nada a cambio. Se que ahora estas en el cielo, correteando, saltando y ladrando, jugando y cuidándonos como siempre lo hacías.....Te vamos a extrañar!!!
Gracias por darnos tu vida, gracias por ser parte de la familia, gracias por todo, gracias, gracias, g
racias.......
Hasta siempre fiel amigo, me duele el corazon!!!!"
[/font][/color]
Este párrafo es parte de la despedida que le escribí a mi perro hace una semana via face.

El motivo del pedido es porque busco un cachorro de Dogo y mi condición económica me impide comprar uno, necesito tener otro y tiene que ser cachorro para que aprenda a convivir con un Fox Terrier de 3 años (dominante y el mejor amigo perruno que Pappo tuvo)
Si saben de alguno o alguien que no pueda o quiera tenerlo, por favor avisenme!!
Gracias..........

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Busco cachorro
« en: 11 de Octubre de 2017, 11:42 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino