Autor Tema: Queridos Amigos - "Juno" en Adopción  (Leído 80 veces)

Desconectado francol

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Queridos Amigos - "Juno" en Adopción
« en: 30 de Octubre de 2017, 22:25 »
Recuerdo cuando presentaba a Juno en Septiembre del 2012. Desde entonces hemos vivenciado muchisimas cosas juntos, para los que no me recuerdan lo adquirí cuando yo tenia apenas 20. El tiempo paso muy rápido,  en estos dos últimos años me tocaron vivir situaciones personales muy fuertes como el fallecimiento de mi viejo.
Por supuesto que uno pretende tenerlos, quererlos y cuidarlos para toda la vida, pero yo no tenia planeado esto. Hoy me toca encontrarle un nuevo hogar, el trabajo y el estudio no me deja tiempo para sacarlo a pasear.. El ningún departamento aceptan mascotas y mucho menos de su tamaño.
Si alguien se encontrara interesado en él les pido por favor me manden un mensajito  o me hagan una llamada. Si tal vez conocen alguien que pueda estarlo, les agradecería me pongan en contacto con esa persona.

Soy de Córdoba. Un gran Saludo a todos!

Franco 3513180808
Juno (Yuno)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Queridos Amigos - "Juno" en Adopción
« en: 30 de Octubre de 2017, 22:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino