Autor Tema: Me presento  (Leído 150 veces)

Desconectado Panza verde

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Me presento
« en: 04 de Septiembre de 2017, 12:36 »
Hola gente . Soy Jaime cilley , de Nogoyá Entre Rios . Soy un enamorado de la raza dogo argentino , siempre quise tener uno o varios , por distintos motivos nunca pude . Crecí en el campo rodeado de perros ( marca perro nomas) los que me ayudaban en el trabajo con vacas y de vez en cuando cazabanos algún bicho . Con el tiempo me hice cazador con fusil y lo sigo siendo , pero desde hace un tiempo volví a recordar mi infancia con unos amigos que cazan chancho a perro y cuchillo  , lo que me hizo acordar nuevamente al dogo que nunca pude tener . Desde hace más o menos dos meses tengo un cachorrito dogo , lo llamé chamame . El cual ya lo estoy sacando al campo para ir educando lo , porque además de ser mi compañero en casa quiero que sea mi compañero de caza . Conocí este foro buscando info de la raza , agradecería cualquier información de los criadores que siguen usando el dogo para lo que fue creado , porque me gustaría conseguir una perrita para poder hacerme mi jauría de blancos .
Saludos de un panza verde

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Me presento
« en: 04 de Septiembre de 2017, 12:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino