Autor Tema: Carácter de mi Dogo  (Leído 202 veces)

Desconectado Amadeo17

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Carácter de mi Dogo
« en: 23 de Agosto de 2017, 09:11 »
Consulta. Estoy teniendo un problema con mi Dogo, tiene 11 meses y es demasiado sumiso ante cualquier otro perro (No importa el tamaño ni raza) no se puede salir a pasear ni correr porque le tiene miedo a otros perros y para comer hay que controlarlo para que no le muerdan y quiten la comida. No busco un perro agresivo pero me parece raro que creció bastante físicamente y no se defiende ante los ataques de otros perros, y ya se está haciendo un problema a la hora de salir o comer.

Desconectado majo

• Novato
  • *
  • HAY HOMBRES QUE ENCADENAN A SU MEJOR AMIGO
Re:Carácter de mi Dogo
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2017, 10:17 »
Hola quizás es inseguro yo tng a mi perra de año y medio que cuando salimos a caminar los perros la ladran y se asusta quiere salir corriendo es miedosa pero es enorme!!
F&F

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Carácter de mi Dogo
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2017, 10:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino