Autor Tema: Dogo agresivo e  (Leído 190 veces)

Desconectado majo

• Novato
  • *
  • HAY HOMBRES QUE ENCADENAN A SU MEJOR AMIGO
Dogo agresivo e
« en: 23 de Agosto de 2017, 06:50 »
Hola a todos, queria comentarles que tengo un vecino a cual le regalaron un dogo de 3 años aprox super agresivo incontrolable, criado a la cadena imagino que golpeado y mucho . el tema es el siguiente , me gustaria hacer algo por el perro o sea darle una vida mejor pero es muy agresivo con las personas a todo esto a esta altura es piel y huesos y para darmelo me pide un dinerillo. La verdad es que no sabria como salvar ese animal que me quita el sueño , ya adopte otro hace años atras lo castre y ya casi no pelea con otros perros , pero a este pobre no te podes acercar si alguien tiene alguna idea alentadora le agradeceria
F&F

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dogo agresivo e
« en: 23 de Agosto de 2017, 06:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino