Autor Tema: Me presento, sin perro todabia...  (Leído 186 veces)

Desconectado zulu

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Me presento, sin perro todabia...
« en: 11 de Agosto de 2017, 13:33 »
Q tal gente?mi nombre es Francisco, todabia no tengo un DA, pero mi idea es adquirir uno proximamente. Vengo siendo un lector silencioso hasta el momento, ya que estoy interiorisandome bien acerca de la raza ya q nunca tuve uno. Ya pase x las historias de Hidalgo Reyes(increibles aventuras) y fui recolectando datos de todo lo q se habla y de las sapiezas de Ahumada y Pablo sobre todo. En este momento mi manada se compone de mi mujer(embarazada), mi hijo de 4 años, un perro cordon y vereda de 10 años, un boxer de 9 años y yo. Actualmente estoy haciendo un curso de adiestramiento y obediencia por q la verdad me encanta el mundo canino, y con este curso aprendo y de paso puedo corregir cosas de mis perros. Bueno, mas adelante voy a abrir un post con algunas dudas puntuales q tengo ya q con un nene chiquito y una bebe en camino, no quiero dar ningun paso en falso con esta hermosa raza. Gracias por su tiempo, y ya estaremos n contacto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Me presento, sin perro todabia...
« en: 11 de Agosto de 2017, 13:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino