Autor Tema: Me presento -Otto y Kale  (Leído 175 veces)

Desconectado KaleCarlomagno

• Novato
  • *
Me presento -Otto y Kale
« en: 11 de Agosto de 2017, 10:35 »
Hola a todos, soy Kale , tengo 29 años y me presento con mi perro Otto de 5 meses.
Otto llegó a mi vida porque una familia conocida ya no lo podian tener mas. Lo cierto es que antes de esta familia lo tenia otra gente que no lo quisieron porque es sordo...
La verdad es que toda la vida admire a los dogos y en mi familia siempre tuvieron y me parece una raza increible.
Actualmente tengo un Malinoa y un Bull Terrier. Ambos me han dado muchas satisfacciones y me han enseñado la paciencia. Iré mostrando el progreso de Otto y su educación en este foro. Y espero poder seguir aprendiendo aquí de esta maravillosa raza.
Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Me presento -Otto y Kale
« en: 11 de Agosto de 2017, 10:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino