Autor Tema: Dudas sobre su conducta con un mes  (Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Dudas sobre su conducta con un mes
« en: 10 de Julio de 2016, 15:48 »
Hola tengo dos puntos el primero, mi perrito tiene sólo un mes y el me huele la mano mueve si cola pero luego intenta morderla y cuando le digo que no y lo corro con una palmadita el más gruñe y se tira con más fuerza y enojo. el otro día no paraba a si que lo puse patas arriba y lo sujeté por el cuello y pecho y por 15 minutos no dejo de luchar y gruñir y llorar se quedó callado por 15 segundos y al soltarlo gruñó y se paró enfadado y se hecho a dormir al rato llorando otravez por atención, nose cuando se rinde de verdad. Lo hace siempre que lo acarició todo el tiempo quiere morder mis manos y a quien lo acaricie. Y el punto dos no me hace caso cuando está lejos lo llamo, silvo de todo y no me mira. (No es sordo al dormir, suena el celular despierta) me ignora totalmente a menos que tenga hambre sed o quiera dormir le encanta dormir a mi lado creo que me utiliza por el frío que hay en esta época. Duerme un poco despierta come bebe caga mea muerde y duerme, día y noche ... no duermo bien desde que llegó. No se si hago algo mal soy estricto y trato de acariciarlo mucho no dejo que sienta poder sobre mi. No se si es por que es de sólo un mes que no me hace caso ósea no sabe que lo llamo a el o simplemente me ignora.
« última modificación: 10 de Julio de 2016, 15:50 por Baki »

Desconectado Andrea-Carpo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Dudas sobre su conducta con un mes
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2018, 00:21 »
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D Me hiciste reir!! Igual que mi carpo, solo que el mío ya llegó a los tres meses. A mi nunca me había pasado ésto porque antes tenía mucho terreno donde podían gastar energía. Me está pasando ahora que por el momento vivo en una casa sin patio ni nada. Se aburre, entonces lo saco a dar largas caminatas o a un campito en la estación cerca de casa.
Mi Carpo por momentos enloquece por completo jajaja entonces lo saco y a jugar bien bruto. De a poco le voy enseñando a comportarse y no morder. El primer mes que lo tuve, como vino medio mal alimentado, solo era comer y comer mientras lo desparasité y le enseñé a no morder cuando come. Después empecé a hacer que se gane la comida con un comportamiento tranquilo. Se sienta mientras espera que le dé y mientras le acomodo su plato. Si está alterado lo ignoro, solo juego o me acerco cuando está tranquilo y va funcionando. Ya te digo, nunca me pasó que sean tan mordedores.
Yo no lo dejo dormir en mi cama, ni siquiera lo dejo entrar en la habitación. Así que en eso no te puedo ayudar, pero bueno, el macho es mas de imponerse así que con paciencia y mucha firmeza vas a tener que ir mostrandole lo que le vas a permitir y lo que no.
Por éste medio mucho no se puede explicar, pero bueno, va mas o menos así la cosa.
Saludos y espero haber ayudado un poquito. Comentame como vas así yo también saco algunas ideas  :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Dudas sobre su conducta con un mes
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2018, 00:21 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino