Autor Tema: Sugerencias hacia mi persona  (Leído 238 veces)

Desconectado Yair Hernandez

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Sugerencias hacia mi persona
« en: 08 de Julio de 2017, 05:44 »
Muy buen día amigos del foro, escribo desde México, llevo meses con una obsesión de comprar un Dogo Argentino 😂, me ha sido un poco difícil hallar a un vendedor en mi ciudad (Acapulco), sería mi primer Dogo, he tenido experiencia con Pitbulls y con una perrita Fox Terrier Chileno, me gustaría saber el tipo de alimento y la cantidad que consumen los dogos, a mi Fox Terrier y a mi Pitbull las he alimentado con Excel de Members Mark y Beneful, me está siendo un poco complicado el hecho de saber qué alimento es mejor ya que la procuraduría del consumidor de mi país a menudo baja o sube en términos de calidad los diversos alimentos que se manejan aquí, también me gustaría saber qué tipos de ejercicios debe realizar la cachorrita que estoy por adquirir, un saludo y muchas gracias por su atención, he mirado el foro para sacarme de muchas dudas y me ha ayudado, pero hasta hoy decidí formar parte de 😂

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Sugerencias hacia mi persona
« en: 08 de Julio de 2017, 05:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino