Autor Tema: DUDAS DE MIS PERRITOS SI SON O NO DOGOS  (Leído 340 veces)

Desconectado andressss

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
DUDAS DE MIS PERRITOS SI SON O NO DOGOS
« en: 16 de Marzo de 2018, 14:12 »

Soy nuevo en este foro y por lo mismo, les cuento que hace 1 mes adquiri 2 cachorros de la misma camada, un macho y una hembra el macho es blanco completo con manchas en la piel no en su pelo, pero la hembra tiene una mancha atigrada en el ojo izquierdo que es de 7cm y otra mancha atrigrada en el ojo derecho de 1 cm de diametro aproximadamente, les agradeceria que me pudiecen ayudar a salir de las dudas ya que quiero solo salir de la duda si son mestizos.

Saludos.

PD: Si me pudiecen ayudar a subir fotos se los agradeceria.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

DUDAS DE MIS PERRITOS SI SON O NO DOGOS
« en: 16 de Marzo de 2018, 14:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino