Autor Tema: Presentación, primer dogo  (Leído 333 veces)

Desconectado Davidencko

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Presentación, primer dogo
« en: 22 de Abril de 2017, 00:19 »
Buenas noches  mi nombre es David 23 años y es la primera vez en mi vida que compro un perro, siempre adopte, pero bueno acá me ven con mi dogo argentino de 55 días! Tengo muchas dudas  que me gustaría que me ayuden a resolver para poder darle lo mejor a mi cachorro y el pueda darme lo mejor a mi , en mi casa tengo 2 perras mestizas de 13 y 8 años. También tengo un mestizo  ( con sangre pitbull, pero aparentemente  muy sumiso y sociable ) de 7 meses. ( es sumiso juega con todos los perros, es muy inocente, igualmente va ser castrado)
Uno de mis miedos es una futura pelea del dogo que adquiri(macho). Me gustaría saber si debo castrar en un futuro también al dogo, o que me ayuden, aconsejen como actuar. Muchas gracias

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
Re:Presentación, primer dogo
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2017, 02:00 »
Lo más importante sería sociabilizarlos desde el primer día, que tu perros más antiguos se vayan adaptando a la llegada del nuevo, y el nuevo se adapte bien a su nuevs casa, con sus nuevos compañeros. Es fundamental que compartan todo lo que es esencial para un cachorro (porque eso es lo que son): juegos, comida, paseos, disciplina y momentos con su tutor (vos).
Lo bueno de esto es que tus perras, que son más grandes, van a ayudar muchísimo en este proceso, transmitiéndoles todo lo que aprendieron de vos con los años, de la forma en que mejor lo pueden entender, que es a la manera de los perros.
Y si mantenés a conciencia esas cosas, no deberían tener ningún tipo de problemas; ni vos, ni ellos.
¡mucha suerte, y bienvenido el nuevo integrante a la familia!

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Presentación, primer dogo
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2017, 02:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino