Autor Tema: Presentación  (Leído 251 veces)

Desconectado Ezecarp

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Presentación
« en: 26 de Marzo de 2017, 19:31 »
Buenas gente del foro, me llamo Ezequiel tengo 22 años, resido en la zona sur del gba y conocí este foro mediante algunos vídeos de youtube. No tengo Dogos ni los tuve tampoco, pero familiares y conocidos si y por eso me registré acá, para aprovechar información y conocer mucho más sobre la hermosa raza.

Otra información que les comparto... fui criado prácticamente con 2 Gran Danés (parejita) después hijos y nietos de los mismos. También pasaron por lo que va de mi vida una hembra Basset hound (el famoso perro batata), 2 callejeros adoptados que rescaté de la calle, una hembra que ya nos dejó físicamente después de 8 años. Actualmente tengo un macho barbilla (cruza de Hotterhound) de 7 años y 4 Pequinés (3ra, 4ta y 5ta generación).

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Presentación
« en: 26 de Marzo de 2017, 19:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino