Autor Tema: doy en adopcion  (Leído 4695 veces)

Desconectado pottergueist

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
doy en adopcion
« en: 18 de Mayo de 2007, 15:46 »
lo doy en adopcion porque ahora mi mama vino a vivir conmigo por problemas de salud y barioleto asi se llama no la deja siquiera entrar a la casa es un cachorron de 9 meses y tiene un caracter increible es buenisimo pero no se porque razon con mi vieja no hay tutia no se bancan ninguno d elos dos y tengo miedo k cuando yo no este algunb dia pase algo porque cuando estoy yo esta todo bien barioleto hasta se deja acariciar pero cuando no hay nadie s la quiere comer vivo con mi señora y mi nena de 9 meses tambien y jamas tuve un problema yo lo tengo en casa hace tres semanas el dueño anterior lo compro por moda y nunca lo educo ni lo socializo lo tenia en una terraza de 2x3 y atado lo alimentaban muy mal y estaba todo llagado por el sol yo lo cure le di buena alimentacion y es otro perro esta super activo todo el tiempo se la pasa jugando y aprendio a sentarse a salir y a ir a la cucha en dos semanas y sin molestarlo demasiado se sienta antes de comer y es super cariñoso no es un perro problematico pero no hay caso con mi vieja le tiene miedo y mucho y nada puedo hacer ahi quiero k se lo lleve alguien k le de cariño y buen trato no es un perro agresivo por lo cual no necesita castigo fisico un grito y entiende y un grito y le levantas la mano y ya se fue a su lugar es muy entendido la verdad hasta bronca me da k se tenga k ir lo adoro y es pirata sin  papeles con todas las vacunas al dia...
aca les dejo un video por si lo kieren ver ...me gaste fortuna en la edicion del video mirenlo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=NQqOAcpPGGw
saludos y abrazos

Desconectado Faraon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: doy en adopcion
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007, 17:30 »
Realmente una pena , que se lo lleve alguien que lo quiera como vos......suerte!!

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2007, 21:18 »
Hola Pottergueist! de donde sos, para ver si vivis cerca de donde yo vivo porq mi primo andaba buscando un perro para una quinta.Yo soy de Mercedes Bs As.
Saludos

Desconectado bboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • F.I.O.N.A
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2007, 21:46 »
hola Pottergueist: lindo el pirata ! pone especificasiones del perro y el citio donde vivis tal vez si tamos cerca... saludos!

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 23:28 »
pottergueist ,

OFRECELO A  " ARRUINADO " de acá del foro, el estaba buscando algunos cachorros y los lleva al campo. Capaz que a el le sirva tenerlo.

Solo una sugerencia.

Saludos.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2007, 01:48 »
gracias doguero por el dato mide a la cruz 66cm y esta pesando 38 kilos tiene la dentadura completa mordida en pinza
le falta ejercitar para desarrollar todavia repito estaba en una terraza recien ahora empezo a correr un poco
buen caracter manto bien blanco excepto la marca pirata machito..
de largo nse lo tengo k medir todavia no lo medi a lo largo---buena cabeza un poco picuda pero asi me gustan..
 muy armonioso en su fenotipo..
tiene 9 meses las patas delanteras posicion francesa y la postura de las patas traseras son correctas buenas articulaciones muy agil y es de entender esta un poco delgado para mi gusto
pero no pierde armonia esta en quilmes o. bs.as argentina

muy docil y guardian no entra nadie sin mi permiso si llaman se queda en la puerta y si ve que quieren abrir les pela una sonrisa bien desagradable hasta k llego yo y se queda atento mirando pero sin ladrar ni gruñir le presento la persona k ingresa y es un perrito faldero ojo mientras estoy no dejo a nadie a solas con el doguito.. uds. ya saben.. no tengo k aclarar nada..
se me hace k se prende como loco tiene buen caracter pero mucho a la vez.
se ve k tiene pelots no se asusta con nada y en mi caza ya cazo dos pajaros y un gato

saludos y abrazos

Desconectado neco

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2007, 02:50 »
Hola!!! me encantaria quedarme con tu dogo pero no se q posibiilidades tengo de quedarmelo....soy de rionegro y lo queria para una quinta, mas que nada para hacer pareja con mi doga...
  Como podemos hacer para saber si me lo darias???

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2007, 22:56 »
Mandale un privado neco.
Saludos.

Desconectado osopetit

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2007, 10:28 »
mandame fotos a com o bien a com.ar
desde el dia que tengo un Dogo, perdi un sillon, pero gane el mejor de los amigos.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2007, 00:35 »
señores hace una semana k estoy sin conectarme maomenos pero tengo buenas noticias para mi hable con un entrenador y me dio un par de soluciones k dieron muy buen resulktado asi k lamento decirles k barioleto se keda en casa y ahora si puedo decir k es un integrante mas de la familia gracais a todos por ofrecerse con tan buena predisposicion para adoptar a mi doguito pero se ke da en casa ...
saludos y abrazos

Desconectado lukinho

• Ya Caza Perdiz
  • ARGENTINO Y BIEN NUESTRO!
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2007, 09:29 »
bueno viejo me alegro que solucinaste el problema y te quedaste con el perro, vi el video y se nota que estan felices juntos.
Saludos! :-)

Desconectado osopetit

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2007, 17:55 »
felicitaciones,
desde el dia que tengo un Dogo, perdi un sillon, pero gane el mejor de los amigos.

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2007, 01:14 »
Que bueno que lo arreglaste.

Cuales fueron los consejos?

Saludos
Eddie
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado bboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • F.I.O.N.A
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2007, 12:13 »
q' bueno che!! a mi me costaria mucho regalar mi perro ! t' deseo los mejor con barioleto! saludos!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2007, 14:30 »
lo k hice fue k socializara con mi vieja simplemente eso le dio de comer como pudo lo baño lo reto le dio salsa una vez pero siempre conmigo presente y al final supo k es parte de la familia y k no es una amenaza para nosotros y tambien k el esta por debajo de ella asi k todo de diez igual sigue haciendo de las suyas de vez en cuando rompe algo pero nada de k preocuparse es mas el lunes fue mi cumpleaños y no tuve necesidadde atarlo siquiera cambio muchisimo el caracter ya no es un perro agresivo como cuando vino le faltaba amor y aca se lo damos a mares
saludos y abrazos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2007, 14:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino