Autor Tema: Mi presentación; Mi perro, mi vida  (Leído 331 veces)

Desconectado Luca.Leyria

• Novato
  • *
  • Dogo and destroy
Mi presentación; Mi perro, mi vida
« en: 14 de Marzo de 2017, 22:41 »
Buenos dias, tardes, noches. Soy Luca Leyria, les hablo de San Luis, Argentina, hace un corto tiempo me obsequiaron a mi Dogo hembra a la cual la nombre como Juno. Ella tiene 45 días hoy, y es inmenso el cariño que le he tomado en tan poco, en mi opinión un Dogo es un excelente canino, compañero, serio, atento y sobre todo muy dominante. En breve compartiré fotos, info a medida que tenga mis experiencias en la crianza de mi cachorro. Muchas gracias por su atención, un abrazo desde acá!!
LeyriaDogs

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Mi presentación; Mi perro, mi vida
« en: 14 de Marzo de 2017, 22:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino