Autor Tema: Me presento  (Leído 552 veces)

Desconectado perritobkn

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Me presento
« en: 27 de Febrero de 2017, 16:38 »
Me presento, soy Eric vivo en Santiago de Chile,  tengo un dogo macho  de 4 meses llamado Calico.   

he tenido varios perros y de diferentes razas (Airedale, schnauzer, pastor aleman, varios de la calle..)  y me he dado cuenta que el Dogo es por lejos muy inteligente en comparacion,  pero con mucho caracter, que a veces me impone el mejor metodo para enseñarle,  al menos en este tiempo el refuerzo positivo parece que es lo que mejor resultados me ha dado,   sin embargo,  que quiero  aprovechar el foro para aprender de vuestras experiencias a fin tener un buen compañero...

Saludos!!
E

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2017, 23:44 »
Hola entonces y bienvenidos, Eric y Calico.
¡Que les aproveche!
Saludos,

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2017, 23:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino