Autor Tema: Me Presento  (Leído 595 veces)

Desconectado BrigitteGG

• Novato
  • *
  • Majestuoso Dogo Argentino
Me Presento
« en: 16 de Febrero de 2017, 14:21 »
Buenos días a todos, Mi nombre es Brigitte y soy de Perú, tengo un hermoso dogo argentino de nombre Shadow de 13 años, actualmente tengo 22 años, así que como podrán darse cuenta, me ha acompañado la mitad de mi vida.  Junto a mi familia siempre hemos tratado de hacer todo lo posible para mantenerlo bien, todos lo amamos. Me enteré del foro tratando de buscar información para poder conservarlo mucho mejor, pues desde pequeño tuvo problemas de maltrato por parte de sus antiguos dueños y desnutrición, y ahora al encontrarse con una edad avanzada somos consientes que requiere de muchos más cuidados del que siempre le hemos dado. Así que espero que ingresar a este foro me ayude a obtener información valiosa a favor de mi hermoso perrito. Aún no se cómo  subir la foto. A penas lo descubra lo haré. Saludos a todos! :D
"El hermoso Shadow, mi alegría"

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
Re:Me Presento
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2017, 05:29 »
Hola y bienvenidos, Brigitte y Shadow.
Qué bueno que hayas pasado tantos años al lado de tu compañero, es una fortuna eso en la vida de cualquiera... Me alegra mucho saber que Shadow está entonces viviendo una segunda vida, recibiendo otra oportunidad, después de haberlas pasado difíciles. Y me alegra también saber que seguís buscando la forma de cuidarlo y tenerlo bien, y más en este momento, que es donde más lo necesita.
Si con lo de la foto te referías a tu avatar, tu foto de perfil, veo que ya encontraste la forma de subirla.
Si te referías a subir fotos directamente al foro, éste enlace puede serte de utilidad.
Qué bueno empezar el día leyendo un mensaje como éste. Felicitaciones Brigitte y espero que encuentres exactamente lo que viniste a buscar.
Saludos,

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Me Presento
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2017, 05:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino