Autor Tema: Presentacion  (Leído 603 veces)

Desconectado Blasmanuel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Presentacion
« en: 08 de Febrero de 2017, 23:13 »
Hola! Soy Manuel, tengo 39 años y soy de Formosa, soy casado y tengo dos hermosas princesas y otro en la pancita de mi reina, mi dogo se llama Galo y acaba de cumplir 30 dias de nacido, no tengo experiencia con esta raza pero trato de interiorizarme lo mas que puedo acerca del tema, ojala puedan ayudarme con pautas para una buena crianza.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 02:23 »
Hola Manuel y bienvenidos, usted, su familia y Galo.
Hace un instante, hablando con Maite (usuario gladys86) tratábamos el tema de los cachorros que son separados de su madre antes del tiempo mínimo necesario, y los problemas que puede ocasionar hacer éso.
Puede ver el desarrollo de esa charla por acá http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=14095.0
Le digo esto, porque realmente para una buena crianza destetarlo a menos de un mes de nacido es muy contraproducente a futuro para su cachorro, y obviamente también para ustedes.
Le recomendaría hablar con la persona de quien lo adquirió, hacerle el reclamo (no debería entregar cachorros que no superaron la edad para socializar bien) y tratar de reincorporarlo junto a su madre y los otros cachorros, hasta que cumpla el tiempo necesario y puedan garantizarse empezar las cosas como corresponde.
Téngalo en cuenta, es realmente muy importante respetar esos tiempos, es algo básico (y ahí estuvo muy mal el criador, que no lo advirtió a usted de las consecuencias, y no lo cumplió como es debido, siendo que él está criando a la raza)
Bienvenido nuevamente al foro, y aproveche el material que va a conseguir aquí, que es mucho y de calidad.
Cualquier duda, acá estamos todos para servirle.
Saludos,

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 02:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino