Autor Tema: CACHORRO SIN PAPELES - Puedo hacerle los papeles de la FCA?  (Leído 2285 veces)

Desconectado Mirko

• Ya Caza Pajaritos
  • **
hola gente, me plantearon un problema, quiero saber si teniendo un cachorro sin papeles.. se los puedo hacer?.. por favor.. evacuenme la dudas, muchas gracias!

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Re: CACHORRO SIN PAPELES - Puedo hacerle los papeles de la FCA?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 23:10 »
La verdad no se mucho el reglamento de la FCA, solo se ke si los padres tienen papeles podrias tener chance (hay un tiempo despues de nacida la camada, ke el criador debe inscribir la camada y cuando lo compras, el te entrega el certificado de origen y luego tu sacas el pedigree), si los padres no son insciptos, olvidate del asunto.
Saludos
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2007, 00:26 »
Mirko ,
buscate en algun post hablan que se podria hacer hasta un ADN para saber los padres etc etc, tal vez te sirva algo de eso, o si sabes donde estan los padres, no tengo idea si en argentina es necesario inscribir la camada recien nacidos y tatuarlos o ponerle el microchip o si despues te dejan hacerlo aca en  uruguay no se puede si no se inscribe al momento tatuar.

Saludos

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2007, 09:17 »
Si los padres no tienen pedigree no hay chance. Si los padres tienen pedigree creo (repito creo) que hay un período en el que podrías llegar a hacerlo, pero no estoy seguro porque hay todo un proceso para declarar una lechigada. Primero se hace una denuncia de servicio, cuando nacen los cachorros se inscriben... no sé si al no tener el primer paso podés obtener la inscripción. En caso de que se pudiera calculo que debe ser costoso dado que un ADN no es para nada barato. Por otro lado ni chip ni tatuaje... esa es otra historia.

La mejor opción es que te metas en la pag. de FCA y llames ... no te digo que mandes un mail porque las veces que lo hice tardaron en contestarme.
slds.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 23:31 »
si, capaz que es como acá,  y como dice BigDogo, tenes que declarar la monta , despues la lechigada.
No te recomiendo que escribas correo a la FCA, tardan hasta 2 o mas semanas.

Saludos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 23:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino