Autor Tema: consulta  (Leído 465 veces)

Desconectado janavaldez

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
consulta
« en: 27 de Enero de 2017, 08:55 »
Hola mi nombre es Fernando no se si es acá que tengo q hacer consultas , tengo mi doguita q la veo triste y flaquita y no tiene parasitos tiene 3 meses y come bien alimento balanceado pero no engorda quería q me orienten ya q también cuando le ponen vacunas se pone muy enfermita. Me preocupa por favor si me puede orientar...

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:consulta
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 12:17 »
esa pregunta se la debes hacer al vete.
Puede hacerle reaccion las vacunas con tres meses supongo que le hayas puesto todas las vacunas, dale tiempo y si ves que no mejora debes decirselo al veterinario.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 20:17 »
Siempre que te manejes con un veterinario (como con todo) intentá de asegurarte de que sea de confianza, tratá de hacerlo por recomendación.
Más si creés que es asunto de vacunas... probá de consultarlo con distintos veterinarios, juntá todos los datos que puedas de cómo fueron sucediéndose los hechos, y que te den su punto de vista cada uno de lo que puede ser.
Por el otro lado, creo que tu consulta iría en el apartado "Alimentación, Salud, Cuidados y Estética del Dogo Argentino", por si te interesa rehacerla en caso de que puedan leerlo más personas.
Saludos

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 20:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino