Autor Tema: Repito Presentacion  (Leído 439 veces)

Desconectado Pablo GG

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Repito Presentacion
« en: 24 de Enero de 2017, 09:26 »
Se ve que algo hice mal en la registracion, asi que empiezo de vuelta

Gracias por aceptarme en el Foro, mi nombre es Pablo, soy  de CABA, y si bien no poseo un Dogo en este momento estoy interesado en adquirir uno, proximo a mi mudanza, ya que actualmente vivo en depto.
Tuve la suerte de tener otros excelentes perros y espero que esta grandiosa raza me de al igual que los otros miles de satisfacciones.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
Re:Repito Presentacion
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 20:04 »
Hace unos minutos leí tu anterior presentación Pablo, y yo en lo particular, no le encontré nada de malo (ni tampoco mucha diferencia con ésta)
De todas formas, si te estás presentando otra vez, ¡Bienvenido otra vez!
Saludos

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Repito Presentacion
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 20:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino