Autor Tema: gato con dogo  (Leído 974 veces)

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
gato con dogo
« en: 04 de Enero de 2017, 16:56 »
Que tal?, les comento que tengo un dogo (Indio) de 2 años y me estoy por mudar con mi pareja y ella quiere adoptar un gatito. me preguntaba si indio, (que nunca se cruzo con un gato en su vida), podria adoptar una conducta agresiva a raiz de esto o si por ahi criandolo desde bien chiquito al gato no habria problemas. Tengo que aclarar que indio esta bien criado y su conducta ha sido siempre muy equilibrada y casi no he tenido problemas al respecto. En este sentido mi otra pregunta seria si en caso de inconvenientes, no seria mas conveniente recomendar a mi pareja, la adopcion de un perrito raza chica en todo caso. Gracias, espero respuesta. SAludos

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:gato con dogo
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2017, 09:05 »
Mi DA convive con 2 gatos y sin problemas, eso si con mis gatos si se cruza con otro ya tenemos lio.

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2017, 15:15 »
Ferro, gracias por tu respuesta. Ya que estamos te pregunto en que circustancias se conocieron tus gatos con tu doguito, es decir quien llego primero a la casa o como fue que se criaron para que no haya problemas como me decis?, gracias

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2017, 05:42 »
Pues mi rocco tenia unos 3 años y el primer gato vino de bebe lo encontro mi hija en la calle y lo trajo a casa y el perro lo acogio muy bien el gato tendria meses, luego al año aproximadamente le regalaron otro gato a mi hija pero ya estaba independizada y llevavamos al perro a su casa y el segundo gato se asustaba y se escondia pero el perro nunca lo ataco. Ahora mi hija a vuelto a casa y se ha traido a los gatos el da ya va a cumplir 5 años y los ha aceptado de maravilla de hecho la pequeña k se asustaba ahora va a jugar con el siempre tiene el rabo del perro mordiendolo y algun arañazo lleva el perro pero nunca nunca el perro ha respondido mal con ellos de hecho cuando estan los gatos en la terraza y viene otro gato de fuera y maullan algun gato de la familia el perro sale disparado a coger al gato intruso, una caña por eso te digo que si llevas algun gato a casa tu perro lo aceptara perfectamente.
un saludo.

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2017, 06:06 »
http://imageshack.com/a/img922/1790/CFRkO1.jpg

aqui lo tienes cuando vino el primer gato.

http://imageshack.com/a/img921/8828/urUjwq.jpg

y aqui a toda la tropa.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2017, 22:42 »
Adhiero a Ferro, no debería haber problemas. De todas formas, sé prudente al presentarlos, haciéndolo de a poco, dándoles tiempo para conocerse y aceptarse. Por lógica lo va a ver como un intruso las primeras veces, pero es cuestión de tiempo y paciencia para que vaya acostumbrándose a verlo como parte de la familia.
Saludos

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2017, 22:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino