Autor Tema: comportamiento  (Leído 545 veces)

Desconectado fito

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
comportamiento
« en: 07 de Diciembre de 2016, 21:50 »
Buenas noches.necesito guia de alguno de ustedes ya que aqui hay personas que conocen mucho la raza.
Tengo un dogo de 1 año y 6 meses que tiene una actitud extremadamente sumisa y sosiable con todo el mundo.me refiero a que jugando si lo asustas o si se le hace un gesto con la mano unicamente se tira al piso o dispara.me llama la atension oorque nunca fue maltratado en ningun aspecto mas que algun reto por romper algo o saltar ensima de alguen nada mas.si alguen me puede dar algun consejo estaria muy agradesido.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
Re:comportamiento
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:03 »
Hola Fito, buenas noches.
En principio, Mailo (que asumo es un macho) es cachorro aún. Deberías darle un poco más de tiempo, ya que los machos tardan un poco más en madurar que las hembras, y por tanto son juguetones y/o sumisos durante más tiempo. Una vez que tu dogo crezca lo suficiente y empiece su nueva etapa (vas a tener que esperar unos 6 meses, por lo menos),  le saldrá sola esa seguridad que anda necesitando. Además su paso a la adultez va a ser más que evidente sobre todo por eso: la conciencia que toma el DA de su propia fuerza lo convierte en un perro seguro y valiente.
Mi consejo sería que le des tiempo al tiempo, ya va a crecer tu compañero y va a desarrollar su carácter. Sociabilizalo mucho y él sabrá distinguir cuando le llegue el momento a quién debe atacar y a quién no. ¡Paciencia nomás!
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Desconectado fito

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2016, 20:09 »
Muchas gracias por tu concejo crei que con esa edad ya era tiemo suficiente para tener el caracter definido.

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2016, 05:42 »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2016, 05:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino